Buenas gente!!!
En junio tengo ke pasar la ITV y tenia pensado hacer algun arreglillo a mi focusin para aprovechar y homologar. El otro dia me pase por la Japantuning de Bcn para preguntar un par de cosillas para poner a mi focusin.
La 1º era para instalar No tiene permiso para ver enlaces.
Registrese o
Logeese el mod: tcf6246, el chico me dijo que tendria que hacer un proyecto y que para solo un parachoques no me salia a cuenta por que el precio se me iria al doble de lo que me cuesta el parachoques..... (Visto el post creo que ya me he convencido del todo.......

)
La 2ª era sobre: No tiene permiso para ver enlaces.
Registrese o
Logeese. El chico me dijo que estaban homologados y que no habia ningun problema, solo era instalarlos y listo, pasaria la ITV sin problemas!!!! pero es que viendo el post ya me han entrado dudas........
Tengo que homologarlos??? hay que hacer algo mas??? por cuanto me saldria?
Y la ultima cosilla, el coche va a hacer 8 añitos, y desde hace casi 7 tengo intalados unos pilotos lexus detras, y las lunas tintadas Solarcheck, he pasado 2 ITV's con ellos instalados sin problemas...... pero visto lo visto me estoy empezando a "acongojar" y era preguntar si ahora me pueden jo**r por ahi en la ITV, por no tenerlo en la ficha tecnica...
Salu2! y perdon por la parrafada!!!!