AutorTema: [BRICO] Cambiar la radio de serie cuadrada por la radio ovalada  (Leído 11698 veces)

Desconectado jsv

• Focuser@ Intro
  • *
  • Actividad
    0%
Re:[BRICO]: Cambiar Radio Cuadrada --> por radio ovalada, de focus 2007.5 en adelante.
« Respuesta #60 en: Martes 20 de Octubre del 2009 - 17:01 h. »
Las fijaciones son dos una a cada lado. Las puedes pedir en repuestos Ford. Que te saquen la ficha donde figuran los radioCD,s, y si no donde las tapas del radioCD.

Desconectado rub3n_bcn

• Focuser@ Vodafone
  • **
  • Actividad
    0%
  • Modelo: Focus II 2005
  • Motor: 2.0 TDCi 136cv
  • Acabado: S
Re:[BRICO]: Cambiar Radio Cuadrada --> por radio ovalada, de focus 2007.5 en adelante.
« Respuesta #61 en: Martes 20 de Octubre del 2009 - 19:21 h. »
os hace falta el marco ovalado y los fiadores (se llaman asi los soportes donde va atornillada la radio)

el marco creo que eran 32 o 36 Iva incluido
Focus S 2.0 TDCi 136 Rojo Vulcano

Desconectado TAVOpro

• Focuser@ Ghia
  • ...El MeJoR ForO De La NeT...
  • Actividad
    1.7%
  • Modelo: Focus II 2007.5
  • Motor: 1.8 TDCi 115cv
  • Acabado: Trend
  • <- NoThinG is ImPosSiblE ->
    • ..
« Respuesta #62 en: Martes 20 de Octubre del 2009 - 22:10 h. »
No tiene permiso para ver enlaces. Registrese o Logeese
donde se pueden encontrar los fiadores? estoy loco buscandolos y nada de nada

en la propia ford, no tengo ni idea de a como estaran pero mas de 5€ no cuestan, hace menos de 1 año que los compre por 4.59€, asin que ve a la ford y encargalos, tb puedes probar en desguaces pero va hacer mas dificil...

saludos..
----> TAVOpro-orpOVAT<----

Desconectado abreu23

• Focuser@ Intro
  • *
  • Actividad
    0%
« Respuesta #63 en: Miércoles 21 de Octubre del 2009 - 12:56 h. »
muchisimas gracias!!! voy hoy mismo a por los fiadores y el marco ovalado!!! lo malo es que, nunca le he metido mano a montar o desmontar nada al coches, es tan sencillo como parece???

si quisiera montar una camara trasera ya es mejor ni pensarmelo no?

Desconectado TAVOpro

• Focuser@ Ghia
  • Actividad
    1.7%
    • ..
« Respuesta #64 en: Miércoles 21 de Octubre del 2009 - 21:12 h. »
muchisimas gracias!!! voy hoy mismo a por los fiadores y el marco ovalado!!! lo malo es que, nunca le he metido mano a montar o desmontar nada al coches, es tan sencillo como parece???

si quisiera montar una camara trasera ya es mejor ni pensarmelo no?

cambiar la radio, aqui mismo tienes el brico...xD ah te recuerdo que tienes que pedir tambien las grapas que van detras de los fiadores donde enroscaran los 4 tornillos, lo de la camara, mucho demontaje, cableado etc, depende de como de complicado lo tomes...xD

saludos!
« última modificación: Miércoles 21 de Octubre del 2009 - 23:04 h. por xavierchocula »

Desconectado abreu23

• Focuser@ Intro
  • *
  • Actividad
    0%
« Respuesta #65 en: Jueves 22 de Octubre del 2009 - 14:21 h. »
cambiar la radio, aqui mismo tienes el brico...xD ah te recuerdo que tienes que pedir tambien las grapas que van detras de los fiadores donde enroscaran los 4 tornillos, lo de la camara, mucho demontaje, cableado etc, depende de como de complicado lo tomes...xD

saludos!

Vale, entonces marco frontal ovalado pero para climatizador del Focus II 2005, fiadores y grapas.

Pues la cámara para mi la ideal es la que va en el hueco de la luz de matrícula, pero claro, se que la alimentacion la pilla del cable que va a la luz, lo malo es los cables rca que al abrir el maletero pues como deben ir hacia arriba, supongo que tendre que meterlos por el techo o algo...uff eso si que me acojona

Desconectado StickBoy1986

• Focuser@ Intro
  • *
  • Actividad
    0%
  • Motor: 1.6 TDCi 109cv
  • Acabado: S
  • Focuser@
« Respuesta #66 en: Jueves 31 de Diciembre del 2009 - 00:13 h. »
Ahí va mi pregunta: para quitar el marco ovalado, cómo se hace? Porque hemos visto que sacar el cuadrado basta con desatornillarlo y tal quitando la radio primero, pero la sony ovalada no se puede sacar antes... Así que para sacar el marco ovalado es haciendo palanca simplemente? Por dónde se puede pillar mejor? Graciasss!

Desconectado xavierchocula

• ADMINISTRADOR
  • Focuser@ RS
  • *
  • Actividad
    76.1%
  • Modelo: Focus I
« Respuesta #67 en: Jueves 31 de Diciembre del 2009 - 12:46 h. »
Ahí va mi pregunta: para quitar el marco ovalado, cómo se hace? Porque hemos visto que sacar el cuadrado basta con desatornillarlo y tal quitando la radio primero, pero la sony ovalada no se puede sacar antes... Así que para sacar el marco ovalado es haciendo palanca simplemente? Por dónde se puede pillar mejor? Graciasss!

Para todas estos desmontajes de piezas plásticas en donde dudeis de qué herramienta usar, yo os recomiendo que os acerqueis a una tienda de instrumentos musicales y compres un par de puas de buen calibre y de varias durezas, de las que no se doblan facilmente sino que hay que hacer un mínimo de fuerza, las meteis por las ranuras y podeis hacer palanca sin miedo a marcar nada

Desconectado Miao

• Focuser@ Urban
  • *
  • Actividad
    0%
  • Acabado: Ghia
« Respuesta #68 en: Miércoles 31 de Marzo del 2010 - 00:42 h. »
TAVOpro muchas gracias por el brico.

He visto la luz y mi focus tendra un radio ovalada dentro de poco. Abajo las aristas!!!!
 O0

Desconectado TAVOpro

• Focuser@ Ghia
  • Actividad
    1.7%
    • ..
« Respuesta #69 en: Miércoles 31 de Marzo del 2010 - 19:18 h. »
TAVOpro muchas gracias por el brico.

He visto la luz y mi focus tendra un radio ovalada dentro de poco. Abajo las aristas!!!!
 O0

no te olvides de fotitos! jeje  ;D

saludos!

Desconectado enpho69

• Focuser@ Kit RS
  • **
  • Actividad
    0%
  • Modelo: Focus II 2008
  • Motor: 2.0 TDCi 136cv
  • Acabado: Hirvonen
  • The White Demon
« Respuesta #70 en: Miércoles 31 de Marzo del 2010 - 19:22 h. »
me podrias dar la referencia de ford de ese marco en concreto? marco ovalado para el aire acondicionado? graciass!!

Desconectado TAVOpro

• Focuser@ Ghia
  • Actividad
    1.7%
    • ..
« Respuesta #71 en: Jueves 01 de Abril del 2010 - 14:44 h. »
me podrias dar la referencia de ford de ese marco en concreto? marco ovalado para el aire acondicionado? graciass!!

lo siento tio no la tengo, en su momento me lo pidieron por numero de bastidor solo dije que fuera ovalado para aire acond, aver si alguien con el MICROCAT te puede hechar una mano...

saludos  ;)

Desconectado Rubenazuara

• Focuser@ Intro
  • *
  • Actividad
    0%
  • Motor: 1.4 16V 75cv
  • Acabado: Intro
  • Focuser@
« Respuesta #72 en: Viernes 02 de Abril del 2010 - 16:58 h. »
Buenas,
Tengo Un ford focus del 2005 y viene con la radio de serie 6000 CD ford sin mp3, vamos una basura..
Quiero ponerle una SOny MP3 y he visto que hay dos modelos una cuadrada del modelo del 2005 y otra ovalada del 2007.5.
Quisiera saber quales son las difrencias a parte de las evidentes en lo referente a su estética y sí es posible adaptar la ovalada mi focus 2005.
El coche viene con AC así que en caso de solo tener que cambiar el marco debería bsucar uno con el hueco para el AC en vez del cliamtizaro verdad?O hacer algun corte..

Bueno espero que me ayudeis porque ando muy perdido.

Un saludo y enhorabuena por el buen trabajo que se hace en este foro.

Desconectado Rober_VLC

• Focuser@ XR
  • Actividad
    11.1%
  • Modelo: Focus II 2008
  • Acabado: Personalizado
  • Alguien me regala un techito solar?? jiji
« Respuesta #73 en: Viernes 02 de Abril del 2010 - 17:10 h. »
Pues si no me equivoco la única diferencia es la estética. Y para poner la ovalada, como bien dices, es cambiar el frontal, pero necesitas 2 plastiquitos para atornillar la radio.
De todas formas espera a que te conteste alguien que lo sepa SEGURO, porque aqui hay varios chavales que lo han hecho.
Un saludo y suerte!
Mi focusete No tiene permiso para ver enlaces. Registrese o Logeese
Y No tiene permiso para ver enlaces. Registrese o Logeese nos interesa a todos!

Desconectado Rubenazuara

• Focuser@ Intro
  • *
  • Actividad
    0%
  • Focuser@
« Respuesta #74 en: Viernes 02 de Abril del 2010 - 17:26 h. »
Pues si no me equivoco la única diferencia es la estética. Y para poner la ovalada, como bien dices, es cambiar el frontal, pero necesitas 2 plastiquitos para atornillar la radio.
De todas formas espera a que te conteste alguien que lo sepa SEGURO, porque aqui hay varios chavales que lo han hecho.
Un saludo y suerte!
Que plastiquitos son esos?

Lo que me preocupa es encontrar el frontal para el modulo de AC porque casi todo lo que he visto en compra/venta es para el modulo del climatizador y si la radio cuadrada sony y la ovalada tiene las mismas características casi que me sale más a cuenta la cuadrada ya que son menos complicaciones, de todas formas aver si alguien da un poco de luz al asunto.
Muchas gracias por contestar, un saludo!

Desconectado TAVOpro

• Focuser@ Ghia
  • Actividad
    1.7%
    • ..
« Respuesta #75 en: Viernes 02 de Abril del 2010 - 17:44 h. »
Buenas,
Tengo Un ford focus del 2005 y viene con la radio de serie 6000 CD ford sin mp3, vamos una basura..
Quiero ponerle una SOny MP3 y he visto que hay dos modelos una cuadrada del modelo del 2005 y otra ovalada del 2007.5.
Quisiera saber quales son las difrencias a parte de las evidentes en lo referente a su estética y sí es posible adaptar la ovalada mi focus 2005.
El coche viene con AC así que en caso de solo tener que cambiar el marco debería bsucar uno con el hueco para el AC en vez del cliamtizaro verdad?O hacer algun corte..

Bueno espero que me ayudeis porque ando muy perdido.

Un saludo y enhorabuena por el buen trabajo que se hace en este foro.

No tiene permiso para ver enlaces. Registrese o Logeese  O0

Desconectado egm

• Focuser@ Intro
  • *
  • Actividad
    0%
  • Focuser@
« Respuesta #76 en: Viernes 02 de Abril del 2010 - 20:07 h. »
Buenas, enhorabuena por el montaje :)
yo tengo un Focus ST del 2002 y no se si se puede encontrar una carcasa para cambiarla y adaptarla a la sony mp3 bluetooth. Alguien puede ayudarme?

Gracias

Respuesta doble combinada: Sábado 03 de Abril del 2010 - 07:14 h.
Hola a todos, tengo un focus ST 2002 y compre una radio sony mp3 bluetooth ovalada.

La cuestion es que no tiene pinta de caber y creo que tengo que cambiarle la carcasa de alrededor de la radio o comprar un adaptador.

Alguien que haya tenido el mismo problema podria ayudarme?

Gracias
« última modificación: Sábado 03 de Abril del 2010 - 07:14 h. por delabotaempinar »

• ADMINISTRADOR
  • Focuser@ RS
  • *
  • Actividad
    76.1%
« Respuesta #77 en: Viernes 02 de Abril del 2010 - 20:32 h. »
Buenas, enhorabuena por el montaje :)
yo tengo un Focus ST del 2002 y no se si se puede encontrar una carcasa para cambiarla y adaptarla a la sony mp3 bluetooth. Alguien puede ayudarme?

Gracias

te refieres a meter la radio de u focus II en tu focus I ?

Desconectado egm

• Focuser@ Intro
  • *
  • Actividad
    0%
  • Focuser@
« Respuesta #78 en: Viernes 02 de Abril del 2010 - 21:08 h. »
si, me han dicho que probablemente cambiando la carcasa de fuera o poniendo un adaptador se puede, es cierto?   :)

• ADMINISTRADOR
  • Focuser@ RS
  • *
  • Actividad
    76.1%
« Respuesta #79 en: Sábado 03 de Abril del 2010 - 01:02 h. »
si, me han dicho que probablemente cambiando la carcasa de fuera o poniendo un adaptador se puede, es cierto?   :)

No, en un focus I no se puede poner una radio o pantalla 2-din, solo se puede poner 1-din.

Ahora bien, puedes llevar el coche a un buena taller y que te modifiquen el salpicadero para adaptar un 2-din, pero eso cuesta pasta