Pues la pregunta es tal y como dice el propio titulo: ¿Existe alguna manera de actualizar los mapas de este navegador tactil que monta Ford? Y, ¿Es posible cargar tambien un listado con las situaciones de radares fijos que se puede descargar legalmente por internet?
El sistema funciona con un DVD, y con el coche me venia el original con los mapas de toda Europa del 2008, pero me han comentado que los DVDs actualizados originales salen por unos 150€ aprox.
Alguien sabe si este sistema es capaz de leer DVD-R o DVD-RW?
Imagino que mirando el formato del DVD que llevo en el PC y grabando un DVD-R (o DVD-RW) con mapas descargados con el mismo formato + listado de radares (esto ya no lo veo tan claro), el lector deberia entender el disco no?
Si alguien mas tiene navegador y quiere investigar conmigo, es bienvenido/a jeje
PD: se que muchos no son partidarios de este navegador por su precio, pero yo he tenido el tom tom en el forfi, y salvo algunas cositas (como poder mover los mapas arrastrando el dedo tipo google maps en vez de con flechas tactiles en la pantalla lo cual se hace cansino a veces), me parece un buen navegador, preciso y de rapida reaccion recalculando rutas a medida que andas. Ademas te encuentra restaurantes, parkings, centros comerciales, y mil cosas mas en cada ciudad, o a partir de tu situacion exacta gps.
Por si esto no fuera molon, encima te permite de controlar casi toda la electronica del coche (clima, radio, cd, cargador, telefono, ecualizador, etc.) de forma tactil, lo cual es la caña