Hola he puesto en el coche una bateria Varta de las negras y al dar el contacto ha sonado un petardazo y un olor a acido.Antes tenia una del Carrefour y me ha durado bastante.¿Que ha podido pasar?Muchas gracias por la ayuda.Saludos
Me imagino que sera como el 1.8, tienes que quitar la tapa del filtro de aire, y en el cajon donde esta metida la bateria, la pared que da hacia el filtro del aire se saca, asi sin esa pared ya la sacar deslizandose hacia el filtro de aire
ok Gracias por la respuesta. Mañana me pondre manos a la obra. Tengo una ojeada de marca carrefour por 102€, de las especiales de Ford, a ver que tal sale.
Y por que no te miras las del norauto, yo es la que llevo, va de lujo y encima 3 años de garantia en vez de 2
Bueno pues por 13€ no me he complicado.Por cierto la he montado como has dicho y supersencillo oye. 15minutos he tardado, jeje. Da gusto arrancar el coche ahora, me tiraria toda la noche arrancandolo , de lo bien que suena .lo dicho, gracias por todo. Y espero volver a entrar por lo menos hasta dentro de otros 5 años
La diferencia de la norauto, yo me decante por ella, porque son 3 años de garantia, en vez de 2, por cierto no te tires toda la noche arrancandolo que te la cargas
Hola, Estaba pensando en cambiarle la batería al coche porque hay veces que le cuesta arrancar, y a lo mejor se esat muriendo. El tema es que he mirado a ver que batería tenía y tiene puesta una marca Ad de 80ah y 760A, por lo que deduzco que no es la que venía con el coche, es necesario que sea de tanta capacidad la batería? Porque una equivalente de Varta estuve mirando en el FeuVert y se iba a más de 160€ y me parece una sobrada. De que capacidad se supone que es la que viene de serie? En el manual no encuentro nada.Mi coche es un Focus II 2.0 TDCI de Octubre de 2005.Un saludo