Vaya patinazo he metido, jaja. El índice U es superior al T, por lo que tendrías que poner índice H. ¡Rectifico!
Indice de velocidad | Velocidad en km/h |
| |
| Q | 160 |
| R | 170 |
| S | 180 |
| T | 190 |
| U | 200 |
| H | 210 |
| V | 240 |
Al no poder poner T, va a ser imposible que llegues a 55 euros, eso ya te lo digo.
Aun así, mira a ver en algún centro comercial si tienen estas ofertas, por lo que yo he visto en Logroño, suele haber buenas ofertas en Carreflus (marca propia, sobre todo), Eroski (grupo Bridgestone) y Alcampo (Michelin, Continental y marcas propias).
No sé si querrás mirar algo de las marcas Kelly de Feuvert, o las Norauto... no sé si en esos sitios el precio incluye montaje y equilibrado.
EDITO
Precios orientativos... en H te cuesta igual 195/60 que 185/65... la única diferencia es que baja un pelín el consumo, y eso que ahorras:
No tiene permiso para ver enlaces.
Registrese o
Logeese (Kléber HP2: 82,68 €)
No tiene permiso para ver enlaces.
Registrese o
Logeese (Kléber HP2: 83,86 €)
Para que veas la diferencia con el índice T...
Para las Dayton, en lugar de las D110 que puse yo, te tienes que ir a una algo más deportiva, D120... son 60 euros más montaje (unos 75 pavos más o menos), No tiene permiso para ver enlaces.
Registrese o
Logeese.
Que haya visto así de marqueta, No tiene permiso para ver enlaces.
Registrese o
Logeese lo tienes por 62,61 euros más montaje. Lo que puedes es ver el precio que te hacen en los talleres asociados...