Lo acabo de ver...
¿De dónde eres? Tengo sitio y te asesoro, que si no sabes ni qué filtros lleva tu coche, a ver si no la lías parda, jaja.
Los filtros los tengo exactamente para ese modelo (incluido el mío) y encima me los van a conseguir más baratos que en Oscaro...
Aun así, te valen las siguientes referencias.
Aceite lubricante: 5w30 con ACEA A1/B1 (o A5/B5), preferiblemente con norma Ford WSS-M2C-913B o 913C. A partir de ahí, busca marcas... Ertoil, Ford Formula F... lo que quieras. Pero no lo vas a encontrar en Oscaro.
Filtro de aceite: Mahle OC535 o equivalente de otro fabricante (Knecht es la segunda marca de Mahle y la encuentras en Oscaro, aunque la calidad es un pelín peor).
Filtro de aire: Mahle LX1780 o equivalente de otro fabricante.
Filtro de gasóleo: Mahle KX 229D o equivalente de otro fabricante (el Purflux C514 es bastante bueno).
Filtro de polen: Mahle LAK 293 (con carbón activo) o equivalente de otro fabricante (aunque en este recomiendo mejor el de Ford, que es grueso y de muy buena calidad).
Ahora, si hubieras buscado en los No tiene permiso para ver enlaces.
Registrese o
Logeese, ya hubieras encontrado las referencias. De hecho, a falta de las fotos (que si te vienes aprovecho para hacerlas), tengo preparado también el brico del filtro de polen. Pero para eso ya me dirás de dónde eres.
Saludos,