yo compre unas llantas con idea de montar las de invierno y ahora que lo voy ha hacer zas me viene la parienta y me obliga a comprar 2 llantas de alumineo, dios como son las chicas para nada que las voy a montar y va y me hace cambiar los planes.... sera un cielo, pero en ocasiones hay que joderse, que mas dara 2 de alumineo y 2 de chapa, que no queda igual, pues que quede como le salga de los...
en fin ahora a buscar las dichosas llantitas.
Em cuanto al tema he probado las fundas, dan un buen agarre una buena traccion, pero en cuanto a curvas ya podeis ir cogiendolas muyyyyy suave porque desliza con gusto, si vas a 40 y la curva es algo cerrada trata de bajar a 20 o a 30.
He probado las fix go, autoshok creo que se escribe, unas nisu de 20€ que agarran como las fix and go, y de tela ya esta.
de michelin he probado las autotensables, muy buenas 100% recomendables, eso si, no tengais prisa en montarlas pues se tardan de 4 a 7 minutos por rueda y si hay ventisca no sabria calcularlo.
y ahora voy a ver si me hago con unas de nieve, las que probe no cuentan iba en un TT
Eso si no os podeis hacer una idea de por donde me meti con las michelin, era una placa de hielo en cuesta bestial.
Solo hay un pero, las vibraciones.