Creo que el sensor no era, era algo que empieza por R pero joder... no me sale el *uto nombre

(rodamiento quizas???)
Por cierto acabo de estar cambiando bombillas y me he dado cuenta de que la del antinieblas trasero no va ni patrás ni palante, vamos... que está jodida por mucho que le ponga una bombilla nueva, he probado con 2 y nada. La que he quitado estaba hecha un cristo, supongo que esto será una falta grave en la ITV no? Creo que la jodienda viene porque le ha entrado agua y se ha "oxidado" el casquillo.
Otra cosa importante (aunque puede que esté brico) la luz corta izquierda está demasiado elevada, le pregunté al mecanico que me cambió el aceite y me dijo que tenía una tornillo y que lo apretara/aflojara según quisiera subir o bajar la luz, pero la verdad.... no me tranquilizó esa explicación y quería confirmarla por aqui, jjejee.
Muchas gracias por todo gente!
Respuesta doble combinada: Jueves 14 de Julio del 2011 - 18:44 h.
Bueno gente pues vengo justo de pasar la ITV y la verdad... al final bastante bien. Ha salido desfavorable por la antiniebla trasera (la única que tengo) y la verdad es que el trato bastante bueno. Un chaval joven y que se ha portado bastante, jejeje
He llegado, he entrado en la oficina, he dado los papeles y me han mandado para la puerta 2. Primero humos, luego luces, luego altura de luces, luego la maquina esa que metes una rueda entre dos rodillos y por ultimo el foso. Creo que no me dejo nada.
Después de nuevo a la recepción, esperar 5 min o menos por mi papel y pagar los 46.5 (creo).
Me voy ahora a un Ford a comprar el portalámparas para cambiarselo y con suerte lo dejo solucionado hoy mismo (ojala!!). Voy a llamar a bravo sar a ver si hay suerte.
Despues si quereis entro en más detalles pero tengo algo de prisa!