Si, esa misma clausula aparece en el contrato que hemos firmado los 2...
Bueno, sigo con la historia. Esta manana he pasado por la oficina del consumidor y me han comentado que este tranquilo, que en el contrato lo pone claro 'el comprador declara conocer el estado actual del vehiculo, por lo que exime al vendedor de garantia por vicios o defectos que surjan con posterioridad a la entrega, salvo aquellos ocultos que tengan su origen en dolo o mala fe del vendedor'.
Acto segudo le he llamado para explicarselo y dejarle claro que no solo no voy a hacerme cargo de las averias que dice, sino que los 300 euros que le descontaba o abonaba para ayudarle a hacer esos arreglos no se los doy.
El dice que ha estado en otra oficina de consumo

No se cual algo de la camara de comercio o no se que y que le han dicho lo contrario.
En fin educadamente le he sugerido que no me llame mas y que haga lo que tenga que hacer.
Me dice que lo ha intentado arreglar por las buenas y que como no quiero loa haremos por las malas...que hablara con consumo y con el abogado y tarari tarara.
En fin a ver si esto acaba pronto para bien.
Saludos (la verdad es que estoy mas tranquilo que ayer...que he pasao un finde de cojones)