¿Mirastes la web de BP? Registrate y podrás ver las ofertas que tienen No tiene permiso para ver enlaces. Registrese o Logeese Un saludo
Gracias tocayo! Ya lo he mirado y me he registrado con la tarjeta. Lo que me queda la duda es si hay que hacer algo más para lo de 3 puntos por litro. Si no, ya lo veré en cuanto llene el tanque... Saludos!!
Cuando acudas a la gasolinera de turno verás cuantos puntos te dan, al no tener una gasolinera de BP cerca no te puedo decir mucho
Estoy viendo que actualmente con ing ofrecen 3% de descuento + 2€ de descuento por cada 30 litros de combustible hasta el 29 de febrero. Esos 2€ en 30 litros equivalen si no me equivoco a 15 centimos de descuento por litro
Son unos 7 centimos, 7x30=210 centimos, lo que viene siendo 2,10€, asi que unos 6 centimos y pico
Así es, pena que a mí no me tocó lo del club Dia... porque a eso yo le hubiera sumado otro céntimo o dos más por la Cepsa Star... ¿Lo de ING, xavier, no es solo para BP y Galp, si no me falla la memoria? Saludos,
Pero lo del dia no tenia que tocarte, simplemente presentando la tarjeta en la gasolinera la pasan por el lector y directamente te hacian el descuento