AutorTema: ¡Radios chinas! Problemón y solución casera: Actualización de firmware  (Leído 8956 veces)

Desconectado iphone focus

• Focuser@ Intro
  • *
  • Actividad
    0.3%
Re:¡Radios chinas! Problemón y solución casera: Actualización de firmware
« Respuesta #60 en: Martes 17 de Mayo del 2011 - 16:21 h. »
Buenas tardes haber si me podeis ayudar tengo una radio de esas chinas la ovalada la del focus 09 la cuestion esque el otro dia estava mirando el mobil cerca de la pantalla y de golpe se me giro la dichosa pantalla funciona perfectamente pero no hay manera de hacerla girar!! e probado todo,desenchufar resetear, incluso presionar varios botones a la vez... en el menu de ajustes sale una opcion que dice image reverse o algo asi... y yo lo tengo en on y me supongo que deberia star en off pero el menu esta bloqueado y por mas que presione no hace nada que puedo hacerr? hay forma de resetear la radio i dejarla de fabrica ya que el reset que lleva no sirveee  saludos

Gracias

• Focuser@ Intro
  • *
  • Actividad
    0.3%
« Respuesta #61 en: Martes 24 de Mayo del 2011 - 19:18 h. »
Lo solucione!! aunque pierdes la garantia pero peor es mandarla a china!!SOLUCION:desensamblar la radio por completo quitar todos los conectores y volverla a montar!!
Espero que si a alguien le pasa le sirva de ayuda..

Desconectado valenciaeclipsero

• Focuser@ Intro
  • *
  • Actividad
    0%
  • Modelo: Focus I
  • Motor: 1.4 16V 75cv
  • Acabado: Intro
  • Focuser@
« Respuesta #62 en: Miércoles 25 de Mayo del 2011 - 00:35 h. »
gran aporte, gracias!!

Desconectado Edddick

• Focuser@ Kit RS
  • **
  • Actividad
    1.6%
  • Modelo: Focus II 2007.5
  • Motor: 1.8 TDCi 115cv
  • Acabado: Trend
« Respuesta #63 en: Martes 07 de Junio del 2011 - 21:02 h. »
Sigo contando cosas que le van pasando a mi radio. Esta última no tiene desperdicio... y me pasa por tirarme más horas dentro del coche que en mi propia casa, en fin...

El otro día quise probar a cambiar el módulo gps de mi radio por otro que tengo por casa para ver cuál iba mejor (ya veis, me gusta complicarme la vida cuando todo está funcionando perfectamente).

Éstas son las dos plaquitas que tengo y que de vez en cuando voy cambiando...

No tiene permiso para ver enlaces. Registrese o Logeese No tiene permiso para ver enlaces. Registrese o Logeese

Esto supone quitar la radio del coche, subirla a casa, desmontarla, quitar el módulo y enchufar el otro, volver a montarla, bajar al coche y montarla. Esto que parece un coñazo para cualquiera, yo lo he hecho muchísimas veces ya, me gusta trastear con la radio en casa en lugar de hacerlo en el coche gastando batería.

Bueno, pues el otro día la cagué... tenía la radio enchufada y funcionando (en casa) y se me escurrió una pieza metálica que tenía en la mano y se me cayó justo en el peor sitio que podía caer. Saltó una chispa, empezó a salir humillo negro y la pantalla se quedó negra :( Lógicamente la desenchufé y me cagué en todo  >:(  Luego ya me relajé

Por lo visto fundí una inductancia que es la que da energía al módulo gps, es decir que funcionaba todo perfectamente excepto el gps, que al darle al botón NAVI se quedaba la pantalla en negro (igual síntoma que la otra vez que se me estropeó, pero ahora por otro tema).

Esto es lo que se me quemó (aunque lo veáis muy grande, mide 4 mm)...

No tiene permiso para ver enlaces. Registrese o Logeese

Lo primero que hice fue identificar el componente quemado y una vez identificado me metí en ebay a buscar... y bingo!!! las tienen!! compré unas cuantas inductancias idénticas a la que se me quemó (de 47 microhenrios) y la sustituí. Y de nuevo volvió a funcionar!!!!  :D

Peeeero... por algún motivo que desconozco (aún) no me lee la tarjeta sd del gps (hay algo más que está "tocado"), pero como tengo hecho el apaño del usb, pues accedo a los datos de los navegadores a través de un pendrive y así todo funciona con normalidad.

El caso es que ahora mismo y después de cagarla, he vuelto a arreglarla (aunque sea a medias) y vuelve a funcionar. Menos mal, porque este verano me voy con el focus a Francia, Suiza, Italia y Austria, y no me apetecía comprar una nueva! Vaya paliza le voy a dar al coche :)

Saludos.

PD. Siempre es bueno escribir detalladamente estas cosas por si alguien se puede beneficiar en el futuro.

Desconectado kiliki

• Focuser@ Vodafone
  • **
  • Actividad
    0.9%
  • Modelo: Focus II 2008
  • Motor: 2.0 TDCi 136cv
  • Acabado: Latvala
  • el valiente asio valiente asta kel cobarde a kerio
    • mi latvala azulito
« Respuesta #64 en: Martes 07 de Junio del 2011 - 23:23 h. »
te pees...tengo yo que acer eso...y me ves comprando un mapa plegable
Me mola mi coche: No tiene permiso para ver enlaces. Registrese o Logeese

Desconectado jrivasm@hotmail.com

• Focuser@ Intro
  • *
  • Actividad
    0%
  • Motor: 2.5 ST 225cv
  • Acabado: ST WRC
  • Focuser@
« Respuesta #65 en: Domingo 10 de Julio del 2011 - 17:06 h. »
Yo tengo la ovalada tb, la que no lleva botones, estoy dando vueltas a ver como se cambia la apariencia y demas..

Podríamos abrir un post o algo con todo más ordenado y linkss, q se me está haciendo difícil, a parte que no se si vale para todas las chinas el wolf. A parte que quiero actualizar el gps y demass, a ver que consigo xD

A mi me pasan cosas como que supuestamente se le puede cambiar el color de las teclas, cosa que salen en morado y no se como se cambiará etc.. si alguno la tiene y me da unos consejos mejor que mejor jejej

Saludos.

Desconectado MrBauer

• Focuser@ Trend
  • **
  • Actividad
    1.7%
  • Acabado: S
  • Focuser@
« Respuesta #66 en: Sábado 23 de Julio del 2011 - 15:21 h. »
sabeis de algun accesorio para esconder o maquillar la radio por las noches??,los findes cuando salgo a cenar o lo que sea estoy cagadito!!!

Desconectado fourfocus

• Focuser@ Titanium
  • Actividad
    2.4%
  • Modelo: Focus II 2005
  • Motor: 1.6 TDCi 109cv
« Respuesta #67 en: Domingo 24 de Julio del 2011 - 21:46 h. »
mejor que esconderla.es asegurarla.por lo que te van a cobrar al año en el seguro...te lo ahorras en el cachivache que le pongas para taparla.o eso o te haces un brico.o una toalla.

he aqui mi cacharrito

Desconectado kiliki

• Focuser@ Vodafone
  • **
  • Actividad
    0.9%
  • Acabado: Latvala
  • el valiente asio valiente asta kel cobarde a kerio
    • mi latvala azulito
Re: ¡Radios chinas! Problemón y solución casera: Actualización de firmware
« Respuesta #68 en: Domingo 24 de Julio del 2011 - 23:09 h. »
Yo la llevo asegurada en la mutua
Y al quitar la Sony y poner pantalla no me suvio nada me dijo que el importe no variaba

De todas formas quería pillar una tapa en supersoundone por 14 pavos que va con ventosa y desde fuera se ve como si llegaras una radio antigua con casett lo que pasa que es para 7 pulgadas y las nuestras son de 6,2 entonces no se como quedaria...

Perdón por el tocho
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Me mola mi coche: No tiene permiso para ver enlaces. Registrese o Logeese

Desconectado Elio

• Focuser@ Intro
  • *
  • Actividad
    0%
  • Motor: 2.0 16v 145cv
  • Acabado: Ghia
  • Focuser@
« Respuesta #69 en: Jueves 06 de Octubre del 2011 - 11:59 h. »
Hola quisiera saber como sacarle el maximo provecho a mi radio ovalada ,necesito saber como sacar el puerto usb para que me pueda leer mi disco rigido tengo un NAPOLI DVD 8830TV-GPS desde ya muchas gracias .
« última modificación: Jueves 06 de Octubre del 2011 - 18:35 h. por Elio »

Desconectado ojkar22

• Focuser@ Intro
  • *
  • Actividad
    0%
  • Acabado: S
  • Focuser@
Consejos sobre cambio de radio focus mk2 2007.5
« Respuesta #70 en: Miércoles 26 de Octubre del 2011 - 18:40 h. »
Bueno la custion es que tenga la radio sony ovalada pero sin usb. Estado mirando y poner el usb sale por unos 150€ pero aora para colmo no me funciona ni el V2C ni el manos libres. Mi idea es cambiar la radio entera llevo tiempo mirando mas abajo os dejo un enlace para que la mireis y me comenteis aver que os parece.

Desconectado j.rr1985

• Focuser@ Intro
  • *
  • WARRIOR
  • Actividad
    0%
  • Focuser@
« Respuesta #71 en: Martes 22 de Noviembre del 2011 - 15:57 h. »
Hola colega, tengo una radio china la compre en (No tiene permiso para ver enlaces. Registrese o Logeese) y mi problema viene siendo con la propia pantalla. cuando la coloco en el coche, cuando tocas para navegar, no hace ni caso. es como si hubiera perdido la calibracion  de la pantalla. ¿ os ha pasado alguno de vosotros? si es asi por favor decidme como lo habeis solucionado por que ya no tiene garantia y es una pena tenerla así.

un saludo y gracias por la dedicación.

• Focuser@ Intro
  • *
  • Actividad
    0.3%
« Respuesta #72 en: Martes 22 de Noviembre del 2011 - 16:02 h. »
pero solo al navegador o a que dices exactamente por cierto consegui encender las luces aparte de la src de la radio ovalada

Desconectado trebor1679

• Focuser@ Intro
  • *
  • Actividad
    0%
  • Motor: 1.6 TDCi 109cv
  • Acabado: Ninguno
  • Focuser@
Re: radio 2DIN Luces de las teclas
« Respuesta #73 en: Martes 20 de Diciembre del 2011 - 21:01 h. »
me compre una radio 2din ovalada imitación a la original con pantalla táctil etc. Y una vez instalada no me funciona la luz de las teclas, y me an comentado que ay q conectar el cable del contacto ala radio que ya lo tengo localizado pero mi pregunta es: donde conecto el cable a la radio? Si alguien la lleva montada porfavor que me ayude!!
hola me gustaria saber si has podido resolver el problema de la luz de las teclas por que a mi me pasa lo mismo y no encuentro la solucion gracias

Desconectado chemi

• Focuser@ Intro
  • *
  • Actividad
    0.1%
  • Acabado: XR
  • Focuser@chemi
« Respuesta #74 en: Sábado 11 de Febrero del 2012 - 15:17 h. »
hola me gustaria si alguien tiene una radio con gps que me diga donde puedo actualizar el igo. gracias

Desconectado gheo_95

• Focuser@ Intro
  • *
  • Actividad
    0.8%
  • Motor: 1.8 16V 115cv
  • Acabado: ST
  • Focuser@
« Respuesta #75 en: Sábado 10 de Marzo del 2012 - 09:04 h. »
hola buenas ... tengo una radio pantalla de 7 pulgada ovalada con gps camara marcha atras , ipod, usb y todas estas cosas ..... anoche al meter la marcha atras para aparcar se me ha quedado en blanco ... si os digo la verdad no he dormido toda la noche dandole vueltas a lo que le pasaba , enornces esta mañana entre en este magnifico foro y he econtrado algo ... simple y sencilo. demontar la radio y quietar todos los cables.   ok quieta el marco de la radio quito la radio, todos los conectores y lo vuelvo a conectar . y todo como nuevo ...muchas gracias a todos y os quieria preguntar una cosita .... a my radio solo se enciende el botos de search. que es de donde lo enciendo si se enciende rojo , pero he visto otras radios que tiene todos los botones enciendidos .... me podeis ayudar ????

• Focuser@ Intro
  • *
  • Actividad
    0.3%
« Respuesta #76 en: Domingo 11 de Marzo del 2012 - 22:31 h. »
Buenas pues para encender las luces tienes que quitar el cable naranja del canbus y conectarlo al cable naranja/negro del conector de la radio pero te lo digo de memoria...esta semana tengo que desmontarla que conecte la camara trasera y se me olvido  conectar el conector de la radio.... Si quieres te lo comfirmo

Por cierto os funciona el tdt¿ A mi no hay manera no pilla ni una.. Siempre 5% señal

Desconectado angelm

• Focuser@ Urban
  • *
  • Actividad
    1.1%
  • Acabado: XR
  • buuuufffff
« Respuesta #77 en: Martes 13 de Marzo del 2012 - 16:47 h. »
Tienes que darle a detectar antena o algo de eso, a mi tampoco me cogia ningún canal hasta que hice eso. Busca en el menú que algo habrá por ahí. De todas formas las antenas que vienen suelen ser bastante malas, tienes que estar en un sitio con buena señal.

simple y sencilo. demontar la radio y quietar todos los cables.   ok quieta el marco de la radio quito la radio, todos los conectores y lo vuelvo a conectar . y todo como nuevo ...muchas gracias a todos y os quieria preguntar una cosita
¿ y no es más simple y sencillo desenchufar la batería del coche y volverla a poner?

Búrlate de alguien, cuando seas perfecto

• Focuser@ Intro
  • *
  • Actividad
    0.3%
« Respuesta #78 en: Martes 13 de Marzo del 2012 - 16:56 h. »
cuando las radios se emparran como la mia( se le dio la vuelta literalmente a la imagen) ni quitando la bateria ni apretando reset ni nada de nada asi que por absurdo que parezca a mi es lo unico que me funciono...

gracias probare haber que tal...

• Focuser@ Intro
  • *
  • Actividad
    0.3%
« Respuesta #79 en: Lunes 16 de Abril del 2012 - 13:12 h. »
mirar que encontrado por youtube parece como si los chinos actualizaran nuestra radios no? el sof es muy parecido al nuestro pero con la interfaz un poco cambiada?¿?¿? y parece que el tactil va mas fluido que opinais?¿