pregunta facil, no?
respuesta: a la ford!!!
en una situacion normal seria asi de simple, pero por desgracia no lo es, en la ford te cobran unos 20€ por este tramite cuando es tan simple como desmontar la radio
Este programa solo sirve para las radios cuyos códigos comiencen por M: No tiene permiso para ver enlaces.
Registrese o Logeese
Para los que comienzan por V:
1º Concesionario Ford.
2º En esta web: No tiene permiso para ver enlaces.
Registrese o Logeese.
3. En esta otra: No tiene permiso para ver enlaces.
Registrese o Logeese.
Hola a todos los foreros:
Soy nueva por estos lares y estoy buscando en los foros información acerca del código de la radio de mi Focus, el otro día se me murío la batería y al ponerle la nueva (no se la he puesto en la Ford, por supuesto) me pide un código, que he conseguido averiguar, gracias a que todavía tenía el tlf de la persona que me lo vendió, el problema es que el código debe ser incorrecto porque llevo 5 intentos y la radio sigue sin funcionar y en el libro de instrucciones pone que tengo 10 intentos ¿sabéis que estoy haciendo mal?¿no hay alguna fórmula para averiguar este dichoso código?¿si desconecto la batería me volverá a dar otros 10 intentos?. Agradezco cualquier idea que se os pueda ocurrir, quiero probar todas las opciones antes de tener que acudir a la Ford, donde me soplan 14 Euros más IVA por darme un numerito y encima con cita previa. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo para todos los amantes del Ford Focus.