AutorTema: El hilo de las BOMBILLAS exteriores: consultas, quejas, problemas... todo aquí  (Leído 56851 veces)

Desconectado divads

• Focuser@ Intro
  • *
  • Actividad
    0%
El hilo de las BOMBILLAS exteriores: consultas, quejas, problemas... todo aquí
« en: Martes 27 de Noviembre del 2007 - 07:39 h. »
Buenos dias.

¿Sabeis donde puedo pillar las BOMBILLAS PHILIPS X-TREME POWER baratas?

Saludos

focussport

• Visitante
Re: ¿DONDE COMPRAR BOMBILLAS BARATAS?
« Respuesta #1 en: Martes 27 de Noviembre del 2007 - 11:54 h. »
pues la verdad que no, pero esas bombillas son una mierda.
Se funden con nada, bueno, no se funden, dejan de lucir un poco cada dia, hasta que tienes que ir con las largas puestas.
tengo unas de 12 euros azules, que me fueron mucho mejor que esas philips.

dancus

• Visitante
« Respuesta #2 en: Martes 27 de Noviembre del 2007 - 13:58 h. »
tiene razon focussport,esas bombillas son un poco ful. y depende de lo ke buskes en precios... pero en cualkier norauto o aurgi, no estan mal de precio
« última modificación: Martes 27 de Noviembre del 2007 - 23:38 h. por leovlcfocus »

Desconectado divads

• Focuser@ Intro
  • *
  • Actividad
    0%
« Respuesta #3 en: Martes 27 de Noviembre del 2007 - 14:48 h. »
¿Y estás?
OSRAM NIGHT BREAKER

¿Las habeis probado alguno?

saludos

Desconectado JaVi

• ADMINISTRADOR
  • Focuser@ RS500
  • *
  • 哈韦
  • Actividad
    36.6%
  • Modelo: Otro
  • Motor: Otro
  • Acabado: Personalizado
  • SLC - MH KN1
    • El foro del Ford Focus
« Respuesta #4 en: Martes 27 de Noviembre del 2007 - 17:33 h. »
de osram las que salen bastante bien son las cool blue
No tiene permiso para ver enlaces. Registrese o Logeese

Desconectado lady_tuning

• Focuser@ XR
  • ...FoCuS TuNiNg StYlE...
  • Actividad
    0%
  • ...simplemente yo...
« Respuesta #5 en: Miércoles 28 de Noviembre del 2007 - 11:45 h. »
a mi parecer yo le pondria una de esas aulitas que se encuentran en cualquier lado y no son muy caras...yo le kiero poner unas!!xicos cual le puedo meter al focusll?
[ _ De FRENTE por la vida...y... de LADO por las rotondas _ ]

Un pRoYeCtO,uNa iLuSiOn...Un UnIcO rEsUlTaDo  [_ThE gOlD JeWeL_]  Esencia LadyTuning

Desconectado leovlcfocus

• Focuser@ Titanium
  • Actividad
    0%
  • F0cUS *** TDdi 1.8 90 Cv ***
    • Forofocus
« Respuesta #6 en: Miércoles 28 de Noviembre del 2007 - 15:17 h. »
pues lady. yo creo que bombillas azulitas (que den luz blanca) como bien an dicho en el norauto, aurgi, TOP recambios, hay desde las tiradas de precio hasta caras caras...
hella, momo, etc...

*** proximamente nuevo color en mi focus xD ***

Desconectado lady_tuning

• Focuser@ XR
  • Actividad
    0%
  • ...simplemente yo...
« Respuesta #7 en: Miércoles 28 de Noviembre del 2007 - 21:50 h. »
voy a ver pa ponerle una de esas hasta que me ponga los xenon...

Un pRoYeCtO,uNa iLuSiOn...Un UnIcO rEsUlTaDo  [_ThE gOlD JeWeL_]  Esencia LadyTuning

Desconectado Melendi_Sabadell

• Focuser@ S WRC
  • ThE "M"
  • Actividad
    0%
  • Modelo: Focus II 2008
  • Motor: 1.6 16V 100cv
  • Acabado: XR
  • 100%FocusStyle
« Respuesta #8 en: Jueves 29 de Noviembre del 2007 - 21:01 h. »
pues yo le he puesto las Philips blue vision y van de muerte O0

Desconectado lady_tuning

• Focuser@ XR
  • Actividad
    0%
  • ...simplemente yo...
« Respuesta #9 en: Domingo 09 de Diciembre del 2007 - 18:27 h. »
weno vale pues habra que ponerlas!!!voluntarios???jajaja kdd brico

focussport

• Visitante
« Respuesta #10 en: Lunes 10 de Diciembre del 2007 - 22:16 h. »
venga no jodas..voluntarios pa unas jodidas bombillas...
Lady hazme caso por favor y no pongas esas bombillas...

dancus

• Visitante
« Respuesta #11 en: Lunes 10 de Diciembre del 2007 - 22:24 h. »
bueno este post si no recuerdo mal, decia donde comprar bombillas no? dicho esta no? pues ya esta...

focussport

• Visitante
« Respuesta #12 en: Martes 11 de Diciembre del 2007 - 12:38 h. »
Pero eso pasa en este post, y en todos los demás con todos los demás temas.

Desconectado chori-XR

• Focuser@ S WRC
  • Valentino!!
  • Actividad
    0%
  • Modelo: Otro
  • Motor: Otro
  • Acabado: Otro
    • Adrián de las Heras
¿Qué lámparas compro?
« Respuesta #13 en: Viernes 16 de Mayo del 2008 - 12:15 h. »
Me ha tocado cambiar las bombillas del coche y me he liado un poco buscando la bombilla necesaria. Espero q este post os sirva de ayuda para futuros cambios de luces.

Antes de nada informacion y consejos basicos.

1. Reemplazar las lámparas a pares.

2. Sustituir las lámparas delanteras cada 40.000 km. o
cada dos años.

3. Regular los faros periodicamente.

4. Revisar periodicamente todas las lámparas, sobre todo las de señalizacion.

5. Limpiar periódicamente los faros.

6. Siempre llevar lámparas de repuesto en la guantera o en el maletero para posibles emergencias.

7. Usar bombillas de calidad, una buena iluminacion es muy importante.

Tipos de lámparas:

Plafón (1): Su ampolla de vidrio es tubular y va provista de dos casquillos en ambos extremos en los que se conecta el filamento. Se utiliza fundamentalmente en luces de techo (interior), plafón, iluminación de guantera, maletero y algún piloto de matricula. Se fabrican en diversos tamaños de ampolla para potencias de 3, 5, 10 y 15 W.

Pilotos (2): La forma esférica de la ampolla se alarga en su unión con el casquillo metálico, provisto de 2 pestañas que encajan en el portalámparas de tipo bayoneta. Este modelo de lampara se utiliza en luces de posición, iluminación, stop, marcha atrás, etc. Para aplicación a luces de posición se utilizan preferentemente la de ampolla esférica y filamento único, con potencias de 5 o 6 W. En luces de señalización, stop, etc., se emplean las de ampolla alargada con potencia de 15, 18 y 21 W. En otras aplicaciones se usan este tipo de lamparas provistas de dos filamentos, en cuyo caso, los tetones de su casquillo están posicionados a distintas alturas.

Control (3): Disponen un casquillo con dos pestañas simétricas y ampolla esférica o tubular. Se utilizan como luces testigo de funcionamiento de diversos aparatos eléctricos, con potencias de 2 a 6 W.

Lancia (4): Este tipo de lampara es similar al anterior, pero su casquillo es mas estrecho y las pestañas son alargadas en lugar de redondas. Se emplea fundamentalmente como señalización de cuadro de instrumentos, con potencias de 1 y 2 W.

Wedge (5): En este tipo de lampara, la lampara tubular se cierra por su inferior en forma de cuña, quedando plegados sobre ella los hilos de los extremos del filamento, para su conexión al portalámparas. En algunos casos este tipo de lampara se suministra con el portalámparas. Cualquiera de las dos tiene su aplicación en el cuadro de instrumentos.

Foco europeo (6): Este modelo de lampara dispone una ampolla esférica y dos filamentos. Los bornes de conexión están ubicados en el extremo del casquillo. Se utiliza en luces de carretera y cruce.

Halógena (7): Al igual que la anterior, se utiliza en alumbrado de carretera y cruce, así como en faros antiniebla.

Lámparas halógenas:

Atendiendo a la forma de la ampolla, numero de filamentos y posicionamiento de los mismos, existen básicamente las siguientes clases de lámparas halógenas:

Lámparas H1, de ampolla tubular alargada en la que el único filamento está situado longitudinalmente y separado de la base de apoyo. En su casquillo se forma un platillo de 11 mm de diámetro. Se utiliza fundamentalmente en faros de largo alcance y antinieblas, con potencias de 55, 70 y 100 W.

Lámpara H2, similar a la anterior en cuanto a filamento y ampolla, pero de menor longitud y no dispone de casquillo, sino unas placas de conexión. Es empleada básicamente en faros auxiliares, con potencias similares a la anterior.

Lámpara H3, cuyo único filamento está situado transversalmente sobre la ampolla y no dispone de casquillo, acabando el filamento en un cable con terminal conector. Se utiliza principalmente en faros auxiliares antiniebla y largo alcance, con potencias similares a las anteriores.

Lámpara H4, que es la mas utilizada en luces de carretera y cruce. Sus dos filamentos van situados en linea alojados en una ampolla cilíndrica, que se fija a un casquillo con plataforma de disco para su acoplamiento a la óptica del faro. En algunos casos, la ampolla principal se cubre con otra auxiliar que puede ser coloreada para aplicación a países que utilizan alumbrado intensivo con luz amarilla. Generalmente se disponen los filamentos con potencias de 55/60 W (cruce-carretera), 70/75 y 90/100 W.

Lampara H5, que es similar a la anterior, de la que se diferencia únicamente por el casquillo, como puede verse en la figura.

Un saludo!  O0
« última modificación: Viernes 16 de Mayo del 2008 - 12:17 h. por chori-XR »

makenauer

• Visitante
Re: Que lámpara compro??
« Respuesta #14 en: Viernes 16 de Mayo del 2008 - 12:23 h. »
Esto es justo lo que andaba buscando! Todo esto es para Focus en concreto verdad? Eres mi nuevo dios   :dios: jajajaja muchas gracias! Sólo un pequeño apunte, las cortas del Focus II 2005 son H7, que no aparecen en el gráfico. Por si alguien lo ve que no se confunda  ;)

Desconectado jordi_s136

• Focuser@ Ghia
  • Actividad
    0%
  • Modelo: Focus II 2007.5
  • Motor: 2.0 TDCi 136cv
  • Acabado: S
« Respuesta #15 en: Miércoles 17 de Septiembre del 2008 - 18:03 h. »
Pillad las corts marca wrc que va muy bien y son super blancas, tambien las llevo de anti.niebla y no veas (homologadas, pero llevad la caja en el maletero) 15e

Desconectado alexbs

• Focuser@ Econetic
  • **
  • Actividad
    0%
  • Motor: 1.6 TDCi 90cv
  • Acabado: Nurburgring
« Respuesta #16 en: Sábado 11 de Octubre del 2008 - 13:00 h. »
Haber chicos, tengo una duda sobre una bombilla, en la foto de las bombillas son el numero 3, es la que mide 27 de largo y 8 de ancho, pues quedria saber si sabeis como se llama esa bombilla, ya que la estoy buscando tipo led,y no la encuentro por ningun lado, esa bombilla yo la tengo en el plafon delantero y trasero del interior de mi focus. Una cosa mas la bombilla es de 12 v y 5w, encontre una de 4w y no me funcionaba. He estado mirando por ahi y he encontrado estos dos nombres ba15s y 1156, pero en bombillas que encuentro no me cudran las medidas del casquillo, haber si me podeis exar una mano. Gracias
En la foto es la bombilla de arriba

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Javitxu2306

• MODERADOR
  • Focuser@ Latvala
  • *
  • Actividad
    4.8%
  • Motor: 1.8 TDCi 115cv
  • Acabado: Trend
« Respuesta #17 en: Sábado 11 de Octubre del 2008 - 13:06 h. »
Pillad las corts marca wrc que va muy bien y son super blancas, tambien las llevo de anti.niebla y no veas (homologadas, pero llevad la caja en el maletero) 15e

Hola , me interesan esas lamparas que llevas en los antinieblas , me puedes decir que modelo son?

¿Dices que son como las cortas? o sea H7 no? , en mi manual viene que las de antinieblas son H8

Es que no encuentro una lampara en H8 que de una buena luz blanca y este homologada

Gracias
1.8 Tdci 2007.5 115cv Trend+V2C+ClimaBizona+ESP+6 Airbags+Control velocidad+Bluetooth+Cortinillas+Sony 6CD MP3+USB. Bricos Plafones LED blancos,Luz extra maletero LED ,Sensores aparcamiento,Toma 220v,Reposabrazos WoodCompany,Toma 12v maletero,Espejo fotocromico,Llave plegable,intermitentes en espejo

Desconectado Javitxu2306

• MODERADOR
  • Focuser@ Latvala
  • *
  • Actividad
    4.8%
  • Motor: 1.8 TDCi 115cv
  • Acabado: Trend
« Respuesta #18 en: Sábado 11 de Octubre del 2008 - 13:27 h. »
Hola,

Haber chicos, tengo una duda sobre una bombilla, en la foto de las bombillas son el numero 3, es la que mide 27 de largo y 8 de ancho, pues quedria saber si sabeis como se llama esa bombilla, ya que la estoy buscando tipo led,y no la encuentro por ningun lado, esa bombilla yo la tengo en el plafon delantero y trasero del interior de mi focus. Una cosa mas la bombilla es de 12 v y 5w, encontre una de 4w y no me funcionaba. He estado mirando por ahi y he encontrado estos dos nombres ba15s y 1156, pero en bombillas que encuentro no me cudran las medidas del casquillo, haber si me podeis exar una mano. Gracias
En la foto es la bombilla de arriba

Ese es el tipo "ba9s"

Con led las tienes en ebay de muchos tipos , con mas led, con solo uno , colores etc

En tiendas no se , nunca me he fijado , el mio en los plafones lleva W5W

Saludos
1.8 Tdci 2007.5 115cv Trend+V2C+ClimaBizona+ESP+6 Airbags+Control velocidad+Bluetooth+Cortinillas+Sony 6CD MP3+USB. Bricos Plafones LED blancos,Luz extra maletero LED ,Sensores aparcamiento,Toma 220v,Reposabrazos WoodCompany,Toma 12v maletero,Espejo fotocromico,Llave plegable,intermitentes en espejo

Desconectado alexbs

• Focuser@ Econetic
  • **
  • Actividad
    0%
  • Motor: 1.6 TDCi 90cv
  • Acabado: Nurburgring
« Respuesta #19 en: Sábado 11 de Octubre del 2008 - 13:32 h. »
Muchas gracias javitxu, pero esas no son, tienen que ser de 5w, ya que de 4 las encontre en el norauto y no me valian, tienen que ser de 5w, por eso yo me estoy volviendo loco buscando. Muchas gracias por tu ayuda, ah y de 12 v
« última modificación: Sábado 11 de Octubre del 2008 - 13:36 h. por alexbs »