Buenas tardes!
Después de leer todo o casi todo acerca de los distintos tipos de bombillas...sigo casi igual que estaba....
A ver si me podiais echar un cable con opiniones, experiencias....todas esas cosillas a ver si soy capaz de aclararme.
Os cuento la historia, recién fundida una piaa ninona, y después de probar las extreme power, las blue visión, unas chinatron del norauto y alguna mas...ya no se que poner, lo fundamental es que alumbren mucho y bien(por eso de pedir poco...) y aparte de eso lo mas blanco posible... entre las candidatas que mejor opinión y critica tienen me quede con estas:
-Diamond vision de phillips(aqui tengo otra duda, porque las venden por ebay a unos 40€ puestas en casa, y luego también las venden en dealextreme por 20€ serán la misma?Alguien que las haya probado?
-Osram hyperwhite(hablan bien de ellas pero de momento no encontré donde comprarlas...
-Osram 65W off-road/rally(no se hasta que punto podrían fastidiarme las ópticas, o las lupas, o algo asi...alguna experiencia?)
-Amolux 5000º (de estas es de las que menos información tengo)
-Extreme vision de philips(probe las extreme power y dicen que están son la versión mejorada con mas luz y demás historias....yo quede contento con la cantidad de luz, lo malo era el color...que de blanco tenían poco...)
-Crystal vision de philips(son parecidas a las diamond pero de menos poder calorifico, 4300º)
-PiAA.....(el precio, y la durabilidad....

)
bueno y en principio no vi ninguna mas resaltable...
os agradezco la ayuda,
que paseis un buen día!