El precio del TDCi 115 cv,es 500 euros mas caro que el Ecoboost de 150 cv.
Yo por 18.800 euros no lo veo mal de precio.Mas o menos,es el precio que anda en todos lados. Es el 115 cv Titanium basico,con la radio de 260 euros,mas los 180 euros de la pintura blanca,y el regalo del paquete Titanium y paquete Praking,que traen todos los Titanium. En el configurador de la Ford,el precio recomendado es de 20.140 euros (sin Ford Protect 5 años,que son 680 euros mas) y en algunos concesionarios lo he visto (sin Ford Protect 5 años,y sin la radio de 260 euros),entre 20.200 y 20.700 euros.Asi que,el KM 0 ese,como minimo es 1.500 euros mas barato,que uno nuevo.
El 115 cv Trend en color blanco (sin los extras del Titanium,ni la radio de 3,5"),en elconfigurador,esta por unos 18.400,y en algun concesionario,lo he visto por unos 17.200 euros de KM 0.
Lo dicho,que por 18.800,el 115 cv Titanium en cuestion,no lo veo mal de precio.Un forero,pueso el precio que le hicieron por un Titanium 150 cv Ecoboost basico,con pintura metalizada de 425 euros,y creo que con Ford Protect 5 años,mas el regalo del paquete Titanium y del paquete Parking ,y eran unos 20.300 euros (19.625 euros en el confugurador,sin los 680 euros de Ford Protect 5 años). A mi,este mismo coche,en el concesionario que lo he comprado,me hubiera costado unos 20.400 euros.
(todos los precios,son sin financiacion,claro)
El mio,que es un Ecoboost 150 cv,me ha costado 24.700 pagado al contado (precio en el configurador sin Ford Protect 5 años,24.000 euros),con las siguientes caracteristicas:
- Ford Protect 5 años
- Pintura metalizada Azul Egeo.
- Alarma perimetrica y volumetrica + cierre global.
- Navegador 5" + 6 altavoces + V2C + USB.
- Parabrisas termico.
- Paquete Cuero (Tapiceria parcial cuero,ajuste electrico y calefactables).
- Paquete Iluminacion (Faros Bixenon con Lavafaros,Luces diurnas LED e iluminacion interior personalizable LED de 7 colores y distintas tonalidades).
- Paquete Tech Titanium (Avisador cambio de carril,City Safe Mode,Control automatico de luces largas/cortas,detector angulos muertos...)
- Paquete Titanium 17" (llantas de 17", cristales privacidad y retrovisores plegables electricamente) Regalo promocion Ford.
- Paquete Parking Titanium (asistente de aparcamiento activo) Regalo promocion Ford.