AutorTema: ¿Cuánto os ha costado el nuevo Focus? (1.6 TDCi 115cv Titanium)  (Leído 7313 veces)

Desconectado Siemens

• Focuser@ Intro
  • *
  • Actividad
    0.1%
  • Modelo: Focus III 2011
  • Motor: 2.0 TDCi 163cv
  • Acabado: Titanium
  • Focusero Repetidor
Re:¿Cuánto os ha costado el nuevo Focus? (1.6 TDCi 115cv Titanium)
« Respuesta #60 en: Miércoles 31 de Agosto del 2011 - 01:51 h. »
No tiene permiso para ver enlaces. Registrese o Logeese
Mi coche va a cumplir cuatro años, había una campaña para financiar 10.000 euros al 0%, el resto entrada.
Creo que eso ahora los únicos que lo hacían eran los de Seat... Saludos,

Nissan también lo hace, estuve mirando el Qasqhai y tenía la opción de financiar hasta 10.000 euros al 0%.

Un saludo.  :ciao

Desconectado monchito

• Focuser@ Ambiente
  • *
  • Actividad
    0%
  • Motor: 1.6 TDCi 115cv
  • Acabado: Trend
  • Focuser@
« Respuesta #61 en: Miércoles 31 de Agosto del 2011 - 01:57 h. »
pues tio, si ya lo has echo, pues de puta madre jeejeje , ahora a esperar un poco  y a disfrutar...
 intenta tasar mejor el coche que entregas, y sino , como tu has dicho, si estas contento a tomar viento todo lo demas...
 a mi me cobraron 17000 por el mismo pero trend, y de km, y si, podia ser mas barato, pero me da lo mismo. cada dia descubro cosas nuevas del coche, como la parriya movil hoy... y va de luuuuujo!!
 veras en 4º como le pises que alegria jejeje, al menos para mi que vengo de coches que no... bueno el rover 75 de papa compite con el focus, y tiene ya 10 años, pero claro, es otra division...
 veras que gozada de coche....
 de donde eres por cierto?
por mucho que lo lavo, no deja de estar negro!!

Desconectado Andrewtrj

• Focuser@ Intro
  • *
  • Actividad
    0%
  • Modelo: Focus II 2008
  • Motor: 1.6 TDCi 90cv
  • Focuser@
« Respuesta #62 en: Miércoles 31 de Agosto del 2011 - 07:29 h. »
Pues soy del este de Madrid.

Ahora estoy viendo donde me financian mejor 6000€, he visto que en la caixa si los pagas antes de 10 meses tienes interes del 0%.

En la Ford los 6000€ financiados salen a 6498€ en 12 meses y a 6811€ en 24 meses, asi que nada estoy viendo donde me puedo ahorrar esos 498€ o 811€.

El tema de la rejilla como funciona, ¿es automatico? ¿Puedes desactivar la opción y mantenerla abierta?

Y respecto a la tasación del clio pues es que en las casas me dan 300 miseros euros por ser un coche de justo 10 años (2001), y no se me pone en los huevos darles el coche por eso. Asi que he encontrado un comprador de confianza y se lo voy a vender.

Un coche que he mimado con toda mi alma, diesel con 151.000 KM, con el motor cuidado a mas no poder, filtros recien cambiados, pastillas, distribucion, aceite, ITV, etc...

El precio sera de 1300 €. Me da mucha pena deshacerme de el...  :'(
« última modificación: Miércoles 31 de Agosto del 2011 - 07:41 h. por Andrewtrj »

Desconectado delabotaempinar

• MODERADOR
  • Focuser@ RS
  • *
  • Actividad
    100%
  • Modelo: Focus II 2007.5
  • Motor: 1.8 TDCi 115cv
  • Focuser@ vinatero ;)
« Respuesta #63 en: Miércoles 31 de Agosto del 2011 - 07:47 h. »
No sé qué otras opciones tendrás. Mi hermana financió creo que fueron 5.000 euros hace tres años y mirando en La Caixa, con mi padre en las cajas... al final acabé pidiendo yo el préstamo en ING Direct y pasándole la pasta para que me fuera pagando, que era lo que menos intereses le cobraba (en torno a un 7%, creo)... Saludos,
NO RESPONDO CONSULTAS DEL FORO POR MP. PARA TEMAS DEL STAFF, ESTÁ EL SUBFORO DE DUDAS:

Para cualquier duda o problema con la web, o a traves del mail: No tiene permiso para ver enlaces. Registrese o Logeese

Desconectado paraticar

• Focuser@ Urban
  • *
  • Actividad
    0%
  • Y ya van dos
« Respuesta #64 en: Miércoles 31 de Agosto del 2011 - 08:41 h. »
Mi coche va a cumplir cuatro años, había una campaña para financiar 10.000 euros al 0%, el resto entrada.
Creo que eso ahora los únicos que lo hacían eran los de Seat... Saludos,

Hace menos de 1 año aun exisitia esa posibilidad de financiación. Cuando el comercial saco el tema del pago le dije que lo pagaba en efectivo pero que si me lo financiaban al 0% pues mejor y cual fue mi sorpresa que me dijo que vale que me financiaban 10000€ al 0% durante 2 años. Así que acepte, total para que tuviesen ellos el dinero lo tengo yo.

• MODERADOR
  • Focuser@ RS
  • *
  • Actividad
    100%
  • Focuser@ vinatero ;)
« Respuesta #65 en: Miércoles 31 de Agosto del 2011 - 09:15 h. »
Exacto, aparte del ahorro de los intereses (que no está mal), la posibilidad de mantener rindiendo tu dinero un tiempo es lo que hace más interesante esta opción de financiación. Siempre que se puede, claro... ;)
NO RESPONDO CONSULTAS DEL FORO POR MP. PARA TEMAS DEL STAFF, ESTÁ EL SUBFORO DE DUDAS:

Para cualquier duda o problema con la web, o a traves del mail: No tiene permiso para ver enlaces. Registrese o Logeese

Desconectado Andrewtrj

• Focuser@ Intro
  • *
  • Actividad
    0%
  • Focuser@
« Respuesta #66 en: Miércoles 31 de Agosto del 2011 - 09:24 h. »
Que mamones... eso ya no existe, lo pregunte en varios sitios.  :-\

Asi que nada me toca financiar 6000€ y lo mas parecido al 0% va a ser lo de la caixa, en 10 meses máximo, 0% interes hasta 10.000€.

Se me van a quedar 600€ al mes durante 10 meses y ya tendria pagado el coche. La verdad tampoco esta mal en mi situacion que no estoy metido en hipoteca, solo pago movil, y me acaban de renovar en el trabajo.

:good:

• MODERADOR
  • Focuser@ RS
  • *
  • Actividad
    100%
  • Focuser@ vinatero ;)
« Respuesta #67 en: Miércoles 31 de Agosto del 2011 - 09:38 h. »
La verdad es que podría ser peor, sí. Yo además creo que aunque haya que pasar por caja, cuanto antes te quites de encima el préstamo, mejor. En menos de un año vas a poder tener otra vez el dinero disponible para ahorrar e invertirlo en lo que prefieras, y no en el coche. ;)
A mí esa fue la única putadilla del tema del 0% a dos años, resultaba que si quería hacer una cancelación anticipada (parcial, que lo pregunté) me cobraban comisión, así que les dieron mucho por ahí y me esperé a cumplir religiosamente los 24 meses. :D

Desconectado Andrewtrj

• Focuser@ Intro
  • *
  • Actividad
    0%
  • Focuser@
« Respuesta #68 en: Miércoles 31 de Agosto del 2011 - 09:50 h. »
La verdad es que podría ser peor, sí. Yo además creo que aunque haya que pasar por caja, cuanto antes te quites de encima el préstamo, mejor. En menos de un año vas a poder tener otra vez el dinero disponible para ahorrar e invertirlo en lo que prefieras, y no en el coche. ;)
A mí esa fue la única putadilla del tema del 0% a dos años, resultaba que si quería hacer una cancelación anticipada (parcial, que lo pregunté) me cobraban comisión, así que les dieron mucho por ahí y me esperé a cumplir religiosamente los 24 meses. :D

Si, la comision de cancelacion es del 3% generalmente. Depende de lo que financies sale rentable o no, si financiaste 10.000€ y hubieras querido pagar lo que te quedara, por ejemplo 5000€ del tiron, te hubieran cobrado un 3% de esos 5000, es decir 150€.

8)

• MODERADOR
  • Focuser@ RS
  • *
  • Actividad
    100%
  • Focuser@ vinatero ;)
« Respuesta #69 en: Miércoles 31 de Agosto del 2011 - 10:00 h. »
Eso es. Pero como me salía mejor no pagar nada y esperar... pues nada, ellos se lo perdieron, jeje.
Por cierto, vamos a ir cerrando el offtopic de la financiación, que aunque interesante, se aleja del tema del post.
Saludos,

Desconectado Yunior2605

• Focuser@ Intro
  • *
  • Actividad
    0%
  • Focuser@
Re:¿Cuanto os ha costado el nuevo Focus? (1.6 TDCi 115cv Titanium)
« Respuesta #70 en: Jueves 22 de Septiembre del 2011 - 00:11 h. »
El precio del TDCi 115 cv,es 500 euros mas caro que el Ecoboost de 150 cv.

Yo por 18.800 euros no lo veo mal de precio.Mas o menos,es el precio que anda en todos lados. Es el 115 cv Titanium basico,con la radio de 260 euros,mas los 180 euros de la pintura blanca,y el regalo del paquete Titanium y paquete Praking,que traen todos los Titanium. En el configurador de la Ford,el precio recomendado es de 20.140 euros (sin Ford Protect 5 años,que son 680 euros mas) y en algunos concesionarios lo he visto (sin Ford Protect 5 años,y sin la radio de 260 euros),entre 20.200 y 20.700 euros.Asi que,el KM 0 ese,como minimo es 1.500 euros mas barato,que uno nuevo.

El 115 cv Trend en color blanco (sin los extras del Titanium,ni la radio de 3,5"),en elconfigurador,esta por unos 18.400,y en algun concesionario,lo he visto por unos 17.200 euros de KM 0.

Lo dicho,que por 18.800,el 115 cv Titanium en cuestion,no lo veo mal de precio.Un forero,pueso el precio que le hicieron por un Titanium 150 cv Ecoboost basico,con pintura metalizada de 425 euros,y creo que con Ford Protect 5 años,mas el regalo del paquete Titanium y del paquete Parking ,y eran unos 20.300 euros (19.625 euros en el confugurador,sin los 680 euros de Ford Protect 5 años). A mi,este mismo coche,en el concesionario que lo he comprado,me hubiera costado unos 20.400 euros.

(todos los precios,son sin financiacion,claro)

El mio,que es un Ecoboost 150 cv,me ha costado 24.700 pagado al contado (precio en el configurador sin Ford Protect 5 años,24.000 euros),con las siguientes caracteristicas:

- Ford Protect 5 años
- Pintura metalizada Azul Egeo.
- Alarma perimetrica y volumetrica + cierre global.
- Navegador 5" + 6 altavoces + V2C + USB.
- Parabrisas termico.
- Paquete Cuero (Tapiceria parcial cuero,ajuste electrico y calefactables).
- Paquete Iluminacion (Faros Bixenon con Lavafaros,Luces diurnas LED e iluminacion interior personalizable LED de 7 colores y distintas tonalidades).
- Paquete Tech Titanium (Avisador cambio de carril,City Safe Mode,Control automatico de luces largas/cortas,detector angulos muertos...)

- Paquete Titanium 17" (llantas de 17", cristales privacidad y retrovisores plegables electricamente) Regalo promocion Ford.
- Paquete Parking Titanium (asistente de aparcamiento activo) Regalo promocion Ford.

Cojones! A eso lo llamo yo equipamiento tio! Vaya tela!

Desconectado edufisio

• Focuser@ Intro
  • *
  • Actividad
    0%
  • Focuser@
« Respuesta #71 en: Lunes 03 de Octubre del 2011 - 23:47 h. »
hola saludos a todos!

me acabo de comprar un focus III 1.6 TDCI 115cv acabado TREND
color gris midnight
radio CD pantalla 3.5" + 6 altavoces + V2C + USB
rueda de repuesto mini
paquete interior (clima bizona, espejo interior autocromico, sensor de lluvia, sensor de luces)
paquete style trend (alfonbrillas con logo aluminio, control central premium con reposabrazos, freno de mano en forma de Z, llantaas de 16, toma de corriente trasera)
star-stop

he entregado mi coche viejo un seat ibiza passion 12 años la verdad que un poco cascado ya..

y me lo venden por 16.500

que os parece??

Desconectado alexfefa

• Focuser@ Intro
  • *
  • Actividad
    0.1%
  • Motor: 1.6 Ti-VCT 125cv
  • Focuser@
« Respuesta #72 en: Jueves 06 de Octubre del 2011 - 17:20 h. »
Aquí va mi compra a ver que os parece:

Focus Titanium Blanco 1.6 VCT 125 CV-Paquetes solicitados:
-Tech Titanium.
-Titanium 17 PLUS(el de la apertura sin llave).
-parking Titanium.
-Radio CD Sony.
-Rueda convencional.
-Ford Protect 5 años garantía
-Alfombrillas de goma(esto lo saque de regalo)

Todo por 18.680 Eurillos

Ahora solo queda esperar unas semanas a que lo traigan
Un saludo a todos!!

Desconectado AtlantisMan

• Focuser@ Intro
  • *
  • Actividad
    0%
  • Modelo: Ninguno
  • Motor: Ninguno
  • Acabado: Ninguno
  • Focuser@
« Respuesta #73 en: Domingo 09 de Octubre del 2011 - 12:03 h. »
Muy buenas!!

Estoy dándole vueltas a renovar mi focus (tengo el 2007) y me gustaría pillar el Titanium 1.6 TDCi.

El configurador de ford.es me dice para el coche que me gusta lo siguiente:
- Rojo eléctrico
- Pack titanium 17" (de regalo)
- Pack Tech
- Pack iluminación
- Pack parking (de regalo)
- Radio Sony 4,2", V2C Bluetooth + USB (de regalo)
- Auto Star-Stop

Precio final con campaña: 22.600€.
Me sorprende lo de la radio sony y el park assist de regalo... no sabía que había esa promoción y la web de ford tampoco es que explique mucho la verdad...

Sabríais decirme, por experiencia que tengáis, si ese precio podría mejorar en el concesionario (en cuanto podría quedar más o menos) y, ya que estamos, concesionarios en Andalucía donde den buen precio? (a ser posible Andalucía Occidental). Es que estoy viendo aquí precios muy buenos por los coches que os habéis comprado y como que no se donde anda el secreto jejejeje.

Un saludo y felicidades a todos los que ya tenéis este maquinón!!!

Desconectado zumbido

• Focuser@ Intro
  • *
  • Actividad
    0%
  • Modelo: Ninguno
  • Focuser@
« Respuesta #74 en: Martes 18 de Octubre del 2011 - 10:58 h. »
Yo lo único que os advierto es que no hagais como yo: bajarse de Valencia a Murcia ( concesionario Arcomovil ) a comprarlo para ahorrarte 200 euros y que luego te mareen, no te hagan ni puto caso y pasen de tí, sabiendo que lo tienes más complicado para reclamar:

No tiene permiso para ver enlaces. Registrese o Logeese y eso que te obligan a pagarlo por adelantado.

Edito para confirmar que me van a poner, un mes depués, un navegador distinto (3,5") al que me dijeron (4,3")
« última modificación: Lunes 24 de Octubre del 2011 - 10:49 h. por zumbido »

Desconectado mazuecos

• Focuser@ Intro
  • *
  • Actividad
    1.5%
  • Focuser@
« Respuesta #75 en: Miércoles 19 de Octubre del 2011 - 13:49 h. »
Hola:

El lunes pasado me entregaron mi Ford Focus 2012 acabado TREND 1.6 TDci 115CV y estoy supercontento. El mío lleva el siguiente equipamiento:

- El de serie que llevan todos los Focus.
- Paquete fumador.
- Pintura metalizada color negro grafito (preciosa, brillante, coge mucho polvo, pero yo le paso un pequeño cepillo de mopa, que no raya nada y lo deja reluciente)
- Radico CD pantalla 3,5" + 6 altavoces + V2C+USB (yo le he visto cuatro altavoces, en las cuatro puertas, pero la verdad es que aún no he mirado en la parte trasera, así que no sé si llevará los 6, pero imagino que si)
- Climatizador automático bizona
- Retrovisor interior autocrómico.
- Sensor de lluvia.
- Sensor de luces.
- Control por voz
- Alfombrillas delanteras y traseras con logo de aluminio.
- Consola central premium con reposabrazos
- Freno de mano en forma de Z
- Llantas de aleación de 16" con 5 racios (las que traen todos los TREND)
- Toma de corriente trasera de 12v
- Autostartstop
- Control por voz
- Ford Protect 5 años o 100000 kms.

Me ha salido todo por 17200€ en la Ford de Granada. Me lo entregaron con 7 kms, nuevo a estrenar.

Saludos
Ford Focus 2011 acabado Trend 1.6 115 cv

Desconectado carlossmax

• COLABORADOR
  • Focuser@ Ambiente
  • *
  • Actividad
    1.4%
  • Modelo: Otro
  • Focuser@
« Respuesta #76 en: Jueves 20 de Octubre del 2011 - 01:08 h. »
Está bien de precio ya que nosotros en el concesionario tenemos ese mismo coche, también de km0  en color gris midnight y con el mismo equipamiento pero con 5 años de garantía/100000 km por los mismos 17.200 euros
Esos 5 años a mayores serían 680 euros que nosotros incluimos en los 17.200 euros. Saludos

Desconectado mazuecos

• Focuser@ Intro
  • *
  • Actividad
    1.5%
  • Focuser@
« Respuesta #77 en: Jueves 20 de Octubre del 2011 - 08:45 h. »
Está bien de precio ya que nosotros en el concesionario tenemos ese mismo coche, también de km0  en color gris midnight y con el mismo equipamiento pero con 5 años de garantía/100000 km por los mismos 17.200 euros
Esos 5 años a mayores serían 680 euros que nosotros incluimos en los 17.200 euros. Saludos

El mío también incluye los 5 años de garantía o 100000 kms en el precio de 17200€, es el paquete Ford Protect.

Saludos
Ford Focus 2011 acabado Trend 1.6 115 cv

Desconectado carlossmax

• COLABORADOR
  • Focuser@ Ambiente
  • *
  • Actividad
    1.4%
  • Modelo: Otro
  • Focuser@
« Respuesta #78 en: Domingo 06 de Noviembre del 2011 - 10:31 h. »
Como veo el post bastante parado por aqui.
Actualmente tenemos tenemos en stock de km0 nada más ni nada menos que en este mes 17 ford focus 1.6 tdci de 115 cv en acabado trend en precios que van desde los 17.200 euros hasta los 17.900 euros todos ellos con 5 años de garantía/100000 km. Los colores en los que los hay son: gris mignight, plata perla, negro grafito, rojo vulcano y blanco.
Tambien  tenemos otros 6 con el mismo motor pero en acabado titanium en color negro grafito, marrón brisba y gris mica por 19500 euros con los mismos 5 años de garantía/100000 km.
En gasolina los tenemos de 105 cv en acabado trend por 14.900 euros y en 150 cv ecoboost en color amarillo por 18900 euros con los mismos 5 años de garantía.
También los tenemos sportbreak y sedan de 4 puertas.

Desconectado spiderisra

• Focuser@ Intro
  • *
  • Actividad
    0.1%
  • Motor: 1.6 EcoBoost 150cv
  • Focuser@
« Respuesta #79 en: Lunes 07 de Noviembre del 2011 - 13:44 h. »
hola amigos, bueno...me presento, pues es la primera vez que entro en vuestras tertulias.

Enhorabuena a todos por la compra de este coche y aprovechando que estais algo más puestos que yo con esto de los precios..... Agradecería que me dijerais si es buena opción de compra la que quiero realizar en breve..

Tengo un renault laguna expressión del año 2004 con 100.000 km y en muy buen estado, con los extras que trae este vehículo de fábrica y correa de distribución cambiada y todo de hace poco.

El caso es que he ido a la ford para sacarme el nuevo ford focus titanium 115 cv tdi...   con lo que ya sabeis que trae de serie y de regalo los pack titanium 17, parking, fumador y rueda de repuesto.

Con todo esto...me han valorado mi renault laguna en 3.000 euros... es decir, que si me quedo el ford, me lo dejan entregando el mio, en 17.700 euros... Como lo veis?, ¿os parece que se pasan un poco, o me han infravalorado mi coche?,¿merece la pena soltar mi laguna por esa tasación?... no se, ando perdido y la verdad que tengo poco tiempo para decidirme , si si o si no..

La otra pregunta que os quiero hacer, es que me dice el del concesionario que trae luz ambiental led, eso es que trae el paquete de iluminación, o no tiene nada que ver??.

Muchas gracias y perdonarme por la extensión.