hola amigos, bueno...me presento, pues es la primera vez que entro en vuestras tertulias.
Enhorabuena a todos por la compra de este coche y aprovechando que estais algo más puestos que yo con esto de los precios..... Agradecería que me dijerais si es buena opción de compra la que quiero realizar en breve..
Tengo un renault laguna expressión del año 2004 con 100.000 km y en muy buen estado, con los extras que trae este vehículo de fábrica y correa de distribución cambiada y todo de hace poco.
El caso es que he ido a la ford para sacarme el nuevo ford focus titanium 115 cv tdi... con lo que ya sabeis que trae de serie y de regalo los pack titanium 17, parking, fumador y rueda de repuesto.
Con todo esto...me han valorado mi renault laguna en 3.000 euros... es decir, que si me quedo el ford, me lo dejan entregando el mio, en 17.700 euros... Como lo veis?, ¿os parece que se pasan un poco, o me han infravalorado mi coche?,¿merece la pena soltar mi laguna por esa tasación?... no se, ando perdido y la verdad que tengo poco tiempo para decidirme , si si o si no..
La otra pregunta que os quiero hacer, es que me dice el del concesionario que trae luz ambiental led, eso es que trae el paquete de iluminación, o no tiene nada que ver??.
Muchas gracias y perdonarme por la extensión.