Te comento:
Yo al limpiarlo el otro dia, me fije exactamente en lo mismo,ademas que son muy vistosos esos micro-rayones, yo con un poco de quitaarañazos tipicos de kraft,3CV....etc
el proceso es el siguiente:
1º- limpia muy bien con jabon la zona de las manetas de las puertas o donde lo desees aplicar(este paso es importante).
2º-secalo bien con papel o una gamuza hazta que quede bien seco y no tenga ni una mota de polvo.
3º-aplica un fina capa de este quita-arañazos que te comento,sobre toda la zona de arañazos.
4º lo dejas esa fina capa blanca durante 1 minutos para que penetre bien.
5º- con papel o algodon quita esa fina capa en forma de circulos sin apretar mucho para ir quitando los arañazos.
6º-finalmente limpia bien con agua todo lo que quede de la pasta blanca para que no se queden las marcas en la pintura(este paso es muy importante ya que si se seca esa pasta blanca quita-arañazos, luego cuesta quitarla ya que se queda muy pegada cuando se seca y es peligroso)
7º- con todo esto espero que tengas un buen resultado,yo lo hice ayer y me quedó impoluto.
Este en concreto es el que yo utilizo que apenas cuesta 5 euros en cualquier norauto o Feuvert o carrefour, y nunca he tenido ni el mas minimo problema.
Posdata:Este tipo de productos es solo para arañazos peq