Buenas tardes soy nuevo por aqui, dejé un pequeño post de presentación en el sitio reservado para tal fin, bueno al grano!!
Después de estar mucho tiempo buscando un sustituto para mi Seat Altea al final me decidí por el Ford Focus, cuando fui al concesionario me encontré en el centro de la exposición el modelo "sport" y ya no me lo quité de la cabeza.....aunque tiene unos cuantos inconvenientes y os explico:
- Solo una motorización: 1.6 tdci 115cv
-Solo 2 colores a elegir: Blanco Hielo o Rojo Eléctrico (si no lo quieres blanco son 700 euros más por la pintura especial roja jeje...)
-El acabado Sport es un paquete cerrado al que no se le puede añadir nada, carece de elevalumnas electrico en plazas traseras (gran carencia según mi opinión)
-Al llevar los faros delanteros con fondo negro se sacrifican las luces diurnas tipo Led (otra contra importante)
Bueno estos son "mis" contras....ahora los pros:
-Edición limitada
-El coche con el kit de carrocería gana muchisimo
-Viene de serie con todo lo necesario y más
-El kit de carrocería cuesta 1.600 euros que sinceramente no me parece caro visto lo que hay por ahí...
En resumen estoy contento con la compra por que es el coche que buscaba, amplio y más deportivo que mi querido Altea aunque reconozco que podría tener algun detalle más...
De precio Bien 21.500 euros menos 6.500 de mi Seat Altea a descontar del precio.
Espero vuestras opiniones por favor! Gracias por vuestro tiempo foreros!