bueno no lo vais a creer. se me lo cuenta no me lo creo. ayer, despues de tirarme toda la mañana he conseguido quitar el bollo. no solo ha quedado bien sino que tambien he conseguido sacar la arista para afuera y nadie diría que ahí hubo una desgracias XDD. probe con todo lo que tenia en el garaje para hacer palanca. todo tipo de varillas metalicas, pero no habia forma de sacar la arista para fuera. solucion.... el palo de madera de una escoba. y no os estoy tomando el pelo. lo metí por el extremo que tiene redondeado y para no marcar el metal y comencéa "masajear la chapa desde dentro haciendo palanca. con mucho cuidado logré arreglarlo. cuando acabe me dió coraje no haber echo fotos del antes y despues porque desde luego a sido épico. "he quitado una abolladura profunda, en una arista, con el palo de una escoba"
pero mi aventura no acaba ahí. al salir del garaje (es uno privado) con la reciente hazaña en mente... pum. escucho un chirrido y un cristal reventando. resultado...aleta delantera hundida e intermitente lateral a mejor vida. jamas he tenido ningún roce en el coche y en menos de 2 días 2 bollos y un intermitente lateral reventado. creo que alguien me esta vacilando, o hay una camara oculta con un monton de peña partiendose el culo.
el nuevo bollo, aunque es mas grande, no creo que tenga problemas ya que no pilla ninguna arista. desmontaré la aleta a ver que puedo hacer. por cierto ¿sabeis como quitar la aleta delantera o como quitar el guardabarros de la rueda para poder acceder al interior?
tambien tengo que comprar un intermitente lateral y la bombilla. :S
en fin, que vida mas perra...