AutorTema: ¿Cómo llegar a la esquina trasera desde el interior para sacar una abolladura?  (Leído 979 veces)

Desconectado Lokillo086

• MODERADOR
  • Focuser@ RS500
  • *
  • Actividad
    100%
  • Modelo: Focus II 2005
  • Motor: 1.8 TDCi 115cv
  • Acabado: ST
Re:¿Cómo llegar a la esquina trasera desde el interior para sacar una abolladura?
« Respuesta #40 en: Jueves 13 de Octubre del 2011 - 10:02 h. »
y tanto que se nota, con la luz del dia a simple vista no se nota?
Fotos de mi focus: No tiene permiso para ver enlaces. Registrese o Logeese

Desconectado fourfocus

• Focuser@ Titanium
  • Actividad
    2.4%
  • Motor: 1.6 TDCi 109cv
  • Acabado: Trend
Re:¿Cómo llegar a la esquina trasera desde el interior para sacar una abolladura?
« Respuesta #41 en: Jueves 13 de Octubre del 2011 - 14:09 h. »
si que miran el codigo.pero segun que pintores.tienen un codigo diferente aunque sea el mismo de la ford.la maquina que mezcla las pinturas se las da diferente.aunque las dos digan que es lo mismo.al natural no se nota nadaa o ser que te acerques mucho y tengas buen ojo,algo si.pero nada que ver con lo de esta foto..hay esta lo curioso.que solo se ve asi con la camara.

aqui un poco de perfil.hace ya un tiempo.pero que ya estaba pintado.de dia.

he aqui mi cacharrito
No tiene permiso para ver enlaces. Registrese o Logeese

Desconectado DJSE

• Focuser@ Kit RS
  • **
  • Actividad
    6.2%
  • Modelo: Focus II 2008
  • Acabado: Latvala
  • Focusero
« Respuesta #42 en: Jueves 13 de Octubre del 2011 - 15:39 h. »
:o :o :o

vaya si que se nota la diferencia. pero es una foto claro ¿se nota tanto en vivo?

yo creí que que pillaban el codigo de pintura que hay en la puerta del copiloto y quedaba exactamente igual   :-\

es que dentro de cada color hay variantes y si el pintor es bueno da con el color....
Mi novia dice que cuido mas al coche que a ella....

Ford Focus Trend Latvala Blanco 1.8 TDCI 115cv
Paquete Sport 17", Techo Solar, Sensor de Aparcamiento, Paquete Visibilidad y Cristales Privacidad

Desconectado fourfocus

• Focuser@ Titanium
  • Actividad
    2.4%
  • Motor: 1.6 TDCi 109cv
« Respuesta #43 en: Jueves 13 de Octubre del 2011 - 20:47 h. »
el pintor es bueno.un tanto cabroncete.dar con el color exacto ya es mas dificil.si te tienes que fiar tambien de la mezcla que te da la maquina...en directo no se nota...

he aqui mi cacharrito

Desconectado chucho679

• Focuser@ Business
  • *
  • Actividad
    0%
  • Focuser@
« Respuesta #44 en: Jueves 13 de Octubre del 2011 - 21:48 h. »
que majo el perro jeje. yo tengo un Bull terrier muy simpatico.. lo único que es blanca y me deja el maletero como una alfombra  ;D ;D

bueno de día la cosa cambia eh. no se nota nada. puede ser que en las fotos se note tanto de noche por el tema del flash

un duda que tengo es.. despues de pintarlo te lo lacan o algo?? o la propia pintura ya incorpora el barniz para que quede metalizado. en mi caso es el tipico gris plata metalizado de toda la vida.

y luego lo que decís... la pericia que tenga el artesano de turno  8)

PD: muy chulo el focus en sedan. yo lo tenía descartado por el tema de llevar a la perra en el maletero.  en top gear ponían al focus II como anodino esteticamente pero en las pruebas ganó de calle al astra o el c4.. aunque en el programa se meten mucho con los franceses jeje.  yo creo esteticamente es un coche que aguanta muy bien los años. de hecho un focus II del 2005 bien cuidado y encerado con algun kit majete tiene un aspecto actual... cosa que no se puede decir de un astra o un c4 ( el 3 puertas es feiiisimo).  particularmente prefiero el focus II al III. últimamente todos los coches los hacen iguales jejeje (el focus III parece un gazpacho de kia ceed, el citroen ds4 etc...   ??? ??? ???

Desconectado DJSE

• Focuser@ Kit RS
  • **
  • Actividad
    6.2%
  • Modelo: Focus II 2008
  • Acabado: Latvala
  • Focusero
« Respuesta #45 en: Jueves 13 de Octubre del 2011 - 22:11 h. »
si es metalizado lleva 2 capas una de pintura y otra de laca,
si es monocapa lleva una mezcla de pintura y laca.
Mi novia dice que cuido mas al coche que a ella....

Ford Focus Trend Latvala Blanco 1.8 TDCI 115cv
Paquete Sport 17", Techo Solar, Sensor de Aparcamiento, Paquete Visibilidad y Cristales Privacidad