Hola, en primer lugar explico, la actualización es para las radios que tengan V2C y Bluetooth, ya que éstos son los que se actualizan.
Tengo un Iphone 4 y desde que actualicé el móvil a IOS 5 el bluetooth iba fatal, se cortaba la música que estaba reproduciendo, llamadas que no se colgaban, tardaba 10 segundos en pasar de canción a canción etc...
Aparte no se podía ver la cantidad de cobertura/batería ni los títulos de las canciones que estabas reproduciendo, obviamente todo esto vía bluetooth nada de cables.
Bien pues investigando he dado con el quid de la cuestión, al parecer en FORD se han dado cuenta de esto y sacaron una actualización del firmware de los modulos bluetooth y V2C que os dejo el link donde tenéis las instrucciones, que es muy facil, el archivo de actualización y hasta un video. El proceso puede tardar unos 15 minutos y a mi la primera vez se me quedó colgado lo he conseguido a la segunda.
Los que tengan un Iphone con IOS 5 en adelante serán los que más lo agradecerán ya que principalmente tratan de mejorar ell funcionamiento con estos, pero
mejora para todos los terminales aspectos como estabilidad, calidad de audio bluetooth y algunos temas de compatibilidades con nuevos teléfonos.
Yo lo he hecho hoy y estoy super contento, no se corta el audio en reproducción las llamadas a la perfección, nivel de bateria y el nombre de la operadorea, nombre de canciones y albúm acceso a la agenda del teléfono y algunas cosillas más, espero que a alguien le sirva porque yo anda buscando esto desde hace tiempo, y creo que el tema no se había hablado, si me repito lo siento.
OJO cuando descomprimáis los archivos que se explican en las instrucciones
BORRAR TODOS LOS ARCHIVOS DE TEXTO.No tiene permiso para ver enlaces.
Registrese o
LogeeseDICE FORD:
La actualización de su Módulo Bluetooth y Multimedia Ford le ofrece mejoras en las siguientes áreas:
- Reproducción de archivos de música a través de memoria USB
- Estabilidad de conexión de dispositivos iPod/iPhone
- Estabilidad de conexión de Bluetooth, telefonía y audio Bluetooth
- Compatibilidad de teléfonos móviles
- Compatibilidad del cable USB Apple original
- Compatibilidad Apple iOS 5: muestra del nivel de la batería y la potencia de señal del teléfono
- Compatibilidad Apple iOS 5: estabilidad mejorada para la reproducción de música a través de Bluetooth
- Reproducción de archivos de música a través de memoria USB
- Estabilidad de conexión de dispositivos iPod/iPhone
- Estabilidad de conexión de Bluetooth, telefonía y audio Bluetooth
- Compatibilidad de teléfonos móviles
- Presentación de agenda telefónica y lista de llamadas