Un trabajo mas!
Que tal amigos? Despues de un tiempo sin subir trabajos por falta de tiempo (tengo trabajos atrasados por subir) pues aqui os presento un coche de un amigo. Bueno de su padre. Es un Mercedes clase C 180. Gasolina Koompresor de 152 cv si no recuerdo mal. Tiene dos años y originalmente la mujer de este hombre me pidio que si le podia hacer el favor de quitar unas manchas del asiento de atras de unos vomitos de su nieto. Como no, no pude negarme y despues deunos dias recogi el coche y lo meti en mi garaje. El dia que fui a recoger el coche le dije al hijo que si queria que le diera una capa de cera proque es uncoche que tiene dos años y tan solo 20.000 kms y es unapena queno brille como merece. Me dio su beneplacito y asi quedo la cosa. Mi sorpresa fue cuando meti el foco y me encontre lo que luego,mas abajo vereis. Al final me pidio que lo puliera porque le dije lo que habia. Y bueno, despues de unos dias de sufrimiento pues....ya vereis el coche. Bueno, vamos a ir por partes con el coche y detallando lo que se hizo con el. Empezemos:
[strike]Una vez en el garaje:[/strike]

No son muchas las fotos que tengo de cuando llego pero al ser de noche cuando lo recogi pues no lo pude sacar a la calle. Solo tengo fotos del garaje. Pero al menos se puede ver, mas o menos, su estado.
Ahora unas pruebas...y al lio.....

Bueno, algo ya iba consiguiendo no?

Sigamos trabajando...

Algo que me trajo de cabeza fueron los parachoques del coche. Tanto delantero como trasero. Los que anden en este mundo de detallado, sabran que la laca de los Mercedes, entre otros, es muy dura y para corregirla se necesita tiempo y maña.......A mi me toco un rato las narices.......Unas fotos

Espejos....

Bueno y una vez pulido pues toca sacarlo del garaje y llevarlo a remojarse un poquito....Vamos alla!
Momentos previos.....

En el lavadero

Prelavado

Vuelta al garaje.....

Bueno pues una vez ya de nuevo en el garaje empezamos con el tratamiento. Despues depulir y lavar pues toca preparacion de superficie. Aqui va el proceso de preparacion /tratamiento.

Bueno, y el resultado de tantas horas de trabajo, es este:

Y esto es todo. Ahora os dejo un par de fotos mas una vez entregado el coche al hijo del dueño y ya durmiendo en sus aposentos:

Por ultimo, dar las gracias Gurubor, por su inestimable ayuda, que siempre esta ahi para echarme una mano con el Mercedes.
Los productos utilizados para la ocasion:
-Champu Chemical Guys Bug Bugger
-Guante de lana y esponja MF
-Toalla de secado Cobra WW.
-Clay bar CCP Blanda solo agua
-Polish 3M / Pads Hexalogic + 3M
-AIO Need for Speed
-Glaze BlackLight de Chemical Guys
-Sellante Chemical Guys Sealant Factory
-Cera Finish Kare 109F
Creo que a grosso modo ahi esta todo lo que he empleado en la preparacion de esta joyita en potencia. Disfruteadlo como yo! Gracias a todos