Bueno, yo lo he encontrado en un foro focus francés. Os pongo el enlace del tema del foro y es el primer enlace que viene.No he podido copiar directamente el enlace del catalogo porque me da un error. Pero a través del enlace que os pongo se consigue.No tiene permiso para ver enlaces. Registrese o LogeeseEspero que os guste
Te lo pongo yo, cuando sea asi, boton derecho del raton y "copiar la ruta del enlace"No tiene permiso para ver enlaces. Registrese o Logeese
Correo enviado Pedro69 por fin tienes las referencias de esos codiciados deflectores además los tienes tintados en negro
Pues con microcat el programa este que te instalas en el pc y tienes todas las piezas del coche y los precios, el problema es que no suele estar actualizado y ya sabes que los precios cambian...No tiene permiso para ver enlaces. Registrese o Logeese Aqui tienes todo lo referente al tema, este en concreto no lo he utilizado nunca pero sí el ETKA del grupo wag y es bastante útil
Buenas, no se como seran de ancho los derivabrisas, porke me he estao fijando y cuando se cierran los retrovisores electricos,keda un centimetro mas o menos, hasta el cristal... :/enviado desde mi makina... :-) con tapatalk...
Aqui pongo otro catalogo de accesorios, creo que está actualizado, como podemos saberlo? Recambios Ford.pdf 16.2 MB No tiene permiso para ver enlaces. Registrese o Logeese