AutorTema: Tintado de lunas en BILBAO por 89€+IVA  (Leído 615 veces)

Desconectado Pitt

• Focuser@ Business
  • *
  • Actividad
    1.7%
  • Modelo: Focus II 2007.5
  • Motor: 2.0 TDCi 136cv
  • Acabado: S
  • Focusero S Sportbreaker
Tintado de lunas en BILBAO por 89€+IVA
« en: Martes 20 de Diciembre del 2011 - 13:40 h. »
Hola,

Os hago llegar esta oferta que he encontrado en BILBAO en el taller de la calle Perez Galdos. La empresa es GURADIAN EXPRESS.

La pagina web es No tiene permiso para ver enlaces. Registrese o Logeese donde podeis obtener informacion de contacto y localizacion de talleres. Desconozco si es una oferta solamente de este taller en concreto o si por el contrario es a nivel nacional.

No trabajo en esta empresa que coste, solamente me ha parecido que tienen una muy buena oferta para aquellos que quieran tintar las lunas de su coche.

Por si os interesa, yo llame ayer y me informarion:

- El precio es de 89€ mas iva para todos los turismos. Independientemente si es un 3 o 5 puertas o familiar. Concretamente el mio es un Sportbreak y es ese precio.......

- Solo tienen un tono de tintado que es en color negro y la tonaildad mas oscura. 
 - Estan homologadas y pasan la ITV
 - Se lo dejas a primera hora de la mañana y a media tarde lo tienes listo

Yo ya he pedido cita para el lunes que viene.

Espero que os sirva......

Saludos O0

Desconectado FOCUS_WRC

• Focuser@ Latvala
  • Actividad
    44.6%
  • Modelo: Focus II 2008
  • Acabado: Trend
  • Focuser@
Re:Tintado de lunas en BILBAO por 89€+IVA
« Respuesta #1 en: Sábado 24 de Diciembre del 2011 - 14:49 h. »
Esta muy bien de precio tio. No creo que nadie te quiera echar nada en cara. Es un buen aporte. Seguro que la gente que lo lea te dira lo mismo y seguro que se anima a hacerlo.  En estas fechas y los tiempos que corren...alguno lomismo se anima
Ahi arriba no hay tiempo para pensar, si uno piensa, le derriban

No tiene permiso para ver enlaces. Registrese o Logeese

Desconectado xavierchocula

• ADMINISTRADOR
  • Focuser@ RS
  • *
  • Actividad
    76.1%
  • Modelo: Focus I
  • Motor: 1.8 TDCi 115cv
« Respuesta #2 en: Sábado 24 de Diciembre del 2011 - 20:25 h. »
ya dirás como queda ;) fotos serán bien recibidas

Desconectado oliskeastaroth

• Focuser@ Intro
  • *
  • Actividad
    0.3%
  • Motor: 1.6 TDCi 90cv
  • Focuser@ Trend
« Respuesta #3 en: Domingo 25 de Diciembre del 2011 - 13:28 h. »
Yo las tinte el otro dia en New Tunning por 89€ con iva ya puesto jaja, tienen un taller en Madrid, en Toledo y van a abrir uno en Santander para quien le interese

Desconectado Pitt

• Focuser@ Business
  • *
  • Actividad
    1.7%
« Respuesta #4 en: Miércoles 28 de Diciembre del 2011 - 17:21 h. »
Ya estoy aqui de nuevo, ya he recogido el coche (concretamente, lo hice el lunes) y bueno, estas son mis impresiones.

- Han sido muy rapidos puesto que se lo deje hacia las 9:15 y aunque me dijeron que para las 17:00 podria pasar a recojerlos, me llamaron hacia las 15:00 para decirme que estaba listo.

- El trabajo tiene garantia de 2 años y las laminas 8 años

- El modelo UNICO que tienen es el fabricado por MADICO modelo TG-8-XSR. En el link que indico podreis ver informacion de las laminas en concreto No tiene permiso para ver enlaces. Registrese o Logeese.
Ese modelo de MADICO es el que aparece en certificado que te dan y que es el que sirve para pasar la ITV. En el aparecen todos los datos tecnicos y el sello del instalador. Como curiosidad en las lunas, entre la lamina y el cristal han puesto una pegatina que pone SOLTEK-5  ??? .

- He de comentar que, aunque en un principio yo queria el mas oscuro, se me hace quizas demasiado oscuro. Si hubiese podidio eleguir hubiese pedido un tono mas claro. Con las que me han instalado no se ve NADA desde fuera, inlcuso si acercas el hocico y haces pantalla con las manos.  :o

Esto esta muy bien para un coche tipo el mio (familiar) para cuando lo cargas hasta arriba, y para que mi nena no se achicharre al sol en los asientos traseros (no soy partidario de llevar parasoles de Princesas ni de Rayo Mqueen).

Es el tono que llevan muchas furgonetas tipo Transporter, Vivaro, Vito etc. Desde dentro si que se ve. El primer dia flipe lo poco que se veia y me encontraba "raro", pero ahora cada vez me acostumbro mas.
De dia se ve bien (como con gafas de sol oscuras) y de noche si que se pierde visibilidad, pero por autopista y carretera con las luces de los coches que te siguen no hay pegas. Donde pueden venir los problemas son en zonas muy oscuras al aparcar o en parking si eres un poco torpe.

Por cierto que las laminas son negras, pero negras negras, no hacen reflejos morados, ni lilas ni verdososo ni nada de esos colores. quizas si me apuras pueden hacer algun tono a gris cuando estas dentro del coche.

En cuanto al acabado pues.....quizas deja un poco que desear. Nunca he tenido un coche con los cristales tintados, pero lo he visto en amigos e incluso a algunos les he ayudado ya hacerlos caseros y bueno me parece que se podia hacer mejor.

Me explico, aunque desde fuera no se ven si no te acercas y lo miras con detalle, por dentro si se aprecian diversas zonas de burbujas que me ha dicho que con el tiempo y el calor del sol (ahora poco tenemos por el norte) iran desapareciendo.

Tambien y mas preocupante es que en algunas zonas se ven motitas de ¿polvo-suciedad?, como si no se hubiera limpiado al 100% el cristal y claro, cuando aplicas la lamina pues esa suciedad se queda atrapada dentro. Esto que comento no es en todas la lunas. En la trasera y en las laterales del maletero no hay, pero en la ventanillas de las puertas traseras si, sobre todo en la iquierda son mas apreciables. Nada alarmante pero bueno ahi estan. Me ha comentado que en una semana no baje las ventanillas para que se pege bien la lamina, pero creo que me pasare por alli para que vean el tema del polvo a ver que me dicen. :-\

Tambien de paso comento que me han ensuciado el asiento trasero. Supongo que al aplicar el agua jabonosa se las ha debido caer algo en el asiento y ahi se nota la zona...... >:(

En fin, si necesitais mas informacion me lo comentais.

Desconectado Pitt

• Focuser@ Business
  • *
  • Actividad
    1.7%
« Respuesta #5 en: Miércoles 28 de Diciembre del 2011 - 17:28 h. »
Date cuenta que mi coche tiene 5 lunas "majas" porque es un Wagon. Por lo que 105€ lo veo un precio de derribo.

Por otro lado no digo que tu precio sea mejor (obviamente lo es), pero lo que si te aseguro es que las laminas que me han instalado a mi si que lo son.

Las que instalan en New Tunnig son SolarPaint® Windows Films, y OJO que no estoy diciendo que sean malas.

Saludos

Desconectado xavierchocula

• ADMINISTRADOR
  • Focuser@ RS
  • *
  • Actividad
    76.1%
  • Modelo: Focus I
  • Motor: 1.8 TDCi 115cv
« Respuesta #6 en: Miércoles 28 de Diciembre del 2011 - 20:26 h. »
gracias por la opinión  O0

Desconectado Focusan

• Focuser@ Intro
  • *
  • Actividad
    0%
  • Acabado: Titanium
  • Focuser@
« Respuesta #7 en: Martes 03 de Enero del 2012 - 23:19 h. »
Muchas gracias por la review. Esperemos que las burbujas con el tiempo se solucionen y que lo del polvo tenga una solución. Una pena que al final el resultado no sea perfecto, pero por ese precio está interesante.
Lo tendré en cuenta para un futuro  O0

Desconectado Pitt

• Focuser@ Business
  • *
  • Actividad
    1.7%
« Respuesta #8 en: Viernes 06 de Enero del 2012 - 23:41 h. »
Buenas a todos de nuevo,

Deciro que volvi el lunes pasado para comentarles que tenia el problema de las burbujas producidas por el polvo/suciedad que os comente.

Pues bien, tras hablar con el encargado y el propio instalador, (no tuve que pelear nada de verdad) me han cambiado la lamian de la puerta tarsera izquierda. Lo deje a las 9:00 y a las 11:00 me llamaron para que lo recogiera, y ahora si esta bien....asi que un 10 para ellos.

Cuando las cosas se hacen mal se dicen, pero cuendo se hacen bien tambien.

Saludos O0

Desconectado Angel1977

• Focuser@ Titanium
  • Actividad
    39.2%
  • Motor: 1.6 TDCi 109cv
  • Focuser@
« Respuesta #9 en: Viernes 06 de Enero del 2012 - 23:47 h. »
Felicidades