Hola,
He visto en varios posts que habláis de limpiar el motor y todo, aclarándolo con una karcher (pistola de agua a presión del lavadero).
A mi me da un poco de pudor y lo que hice ayer es limpiar los plásticos y lo que pude, tengo un Focus I TDDi 90cv del 2001, y como sabréis no lleva ninguna tapadera encima del motor
Entonces quiero limpiar lo que es el motor en sí, que tiene de grasa... ayer con un cepillo y aclarandolo con mucha paciencia sin echarle agua, sino con un trapo mojado le quité lo más gordo, pero me queda
He pensado en cubrir todo lo demás con un plástico y dejar sólo el motor, iba a atreverme con la karcher pero antes prefiero preguntaros si a lo que es todo el motor le puedo dar con agua.
No tiene permiso para ver enlaces.
Registrese o
LogeeseLo que me preocupa y se que tengo que llevar cuidado es en esto de aquí, pero quiero saber si puedo darles con la karcher sin que se rompan.. tampoco quiero darles fuerte, simplemente saber si se pueden mojar:
Registrese o
LogeeseTampoco me he atrevido a mojar la parte que está más cerca del habitáculo y al estar ahí el ¿sensor de presión del turbo? y no se que mas historias, me da miedo:
Registrese o
LogeesePd. os dejo para que veáis como se quedaban los plásticos después de quitarlos, limpiarlos (y bien enjuagados) y darles con limpia salpicaderos:
Registrese o
LogeeseAcabo de heredar de la familia este coche y quiero ir haciéndole algún que otro brico que he estado viendo y espero poder compartir algo con vosotros. Gracias a todos de antemano y feliz año