AutorTema: Hotel Silken o Eurostars en León, ¿cuál es mejor?  (Leído 228 veces)

Desconectado xavierchocula

• ADMINISTRADOR
  • Focuser@ RS
  • *
  • Actividad
    76.1%
  • Modelo: Focus I
  • Motor: 1.8 TDCi 115cv
  • Acabado: Trend
Hotel Silken o Eurostars en León, ¿cuál es mejor?
« en: Sábado 07 de Enero del 2012 - 15:00 h. »
a ver si alguno ha estado de casualidad en alguno de estos y me puede dar su opinión  :good:
« última modificación: Sábado 07 de Enero del 2012 - 15:17 h. por delabotaempinar »

Desconectado delabotaempinar

• MODERADOR
  • Focuser@ RS
  • *
  • Actividad
    100%
  • Modelo: Focus II 2007.5
  • Focuser@ vinatero ;)
Re:Hotel Silken o Eurostars en León, ¿cuál es mejor?
« Respuesta #1 en: Sábado 07 de Enero del 2012 - 15:18 h. »
Hace un par de años hice noche en León, pero fue en el albergue... :D No te vale. ;)
NO RESPONDO CONSULTAS DEL FORO POR MP. PARA TEMAS DEL STAFF, ESTÁ EL SUBFORO DE DUDAS:

No tiene permiso para ver enlaces. Registrese o Logeese

Para cualquier duda o problema con la web, o a traves del mail: No tiene permiso para ver enlaces. Registrese o Logeese

• ADMINISTRADOR
  • Focuser@ RS
  • *
  • Actividad
    76.1%
« Respuesta #2 en: Sábado 07 de Enero del 2012 - 15:22 h. »
me valdría si al menos alguno supiera donde se podria aparcar by the face.

Los dos están mas o menos por la misma zona,  calle octavio alvarez carballo y el otro como una manzana hacia el sur

• ADMINISTRADOR
  • Focuser@ RS
  • *
  • Actividad
    76.1%
« Respuesta #3 en: Sábado 07 de Enero del 2012 - 15:56 h. »
acabo de reservar el Eurostars

• MODERADOR
  • Focuser@ RS
  • *
  • Actividad
    100%
  • Focuser@ vinatero ;)
« Respuesta #4 en: Domingo 08 de Enero del 2012 - 02:23 h. »
Ya dirás qué tal, el albergue queda algo alejado del centro y no tienes problema de aparcamiento.
A una mala, el hotel tendrá plazas para los clientes, ¿no?
¿No te aparece información en las páginas web?
Saludos,
NO RESPONDO CONSULTAS DEL FORO POR MP. PARA TEMAS DEL STAFF, ESTÁ EL SUBFORO DE DUDAS:

Para cualquier duda o problema con la web, o a traves del mail: No tiene permiso para ver enlaces. Registrese o Logeese

Desconectado kidface

• Focuser@ Nurburgring
  • FoCuSeRo LaTvaLa MoDiFicAdO =D
  • Actividad
    8.7%
  • Modelo: Focus II 2008
  • Motor: 1.6 Ti-VCT 115cv
  • Acabado: Latvala
  • Plan aorrativo en 2012 xD
« Respuesta #5 en: Domingo 08 de Enero del 2012 - 03:52 h. »
Estuve yo el mes pasado en un apartahotel alli en leon con el mercadona enfrente y Baratito baratito a 7 u 8 minutos andando del centro que a mi me encanto... Fui a conocer la ciudad y vamos estancia perfecta. Eso si habia que hacerse unos espaguettis pa comer... Jajajaja
FoRd FoCuS lAtVaLa
...Feel the difference...
Mi blanquito aquí: No tiene permiso para ver enlaces. Registrese o Logeese

• ADMINISTRADOR
  • Focuser@ RS
  • *
  • Actividad
    76.1%
« Respuesta #6 en: Domingo 08 de Enero del 2012 - 10:09 h. »
Ya dirás qué tal, el albergue queda algo alejado del centro y no tienes problema de aparcamiento.
A una mala, el hotel tendrá plazas para los clientes, ¿no?
¿No te aparece información en las páginas web?
Saludos,
ya diré,  marchamos este viernes y volveremos el domingo por la noche. Por lo que he leído no hay muchos problemas de aparcamiento por esa zona, y más al sur por lo que se ve en fotos es zona residencial sin pago
En la web del hotel no he mirado lo del parking porque mi intención directamente es no pagarlo, la última vez que estuve en gijón en la zona de cimavilla acabé pagando 28€ por dos dias de parking que me parece una auténtico robo, así que... como si tengo que aparcar a 1km

• ADMINISTRADOR
  • Focuser@ RS
  • *
  • Actividad
    76.1%
« Respuesta #7 en: Domingo 08 de Enero del 2012 - 10:11 h. »
Estuve yo el mes pasado en un apartahotel alli en leon con el mercadona enfrente y Baratito baratito a 7 u 8 minutos andando del centro que a mi me encanto... Fui a conocer la ciudad y vamos estancia perfecta. Eso si habia que hacerse unos espaguettis pa comer... Jajajaja
el No tiene permiso para ver enlaces. Registrese o Logeese verdad?, lo estuve sopesando y al final me decidí por estos dos porque apenas habia 20€ de diferencia y la distancia es la mitad, a ojo. Pero lo cierto es que tenían muy buena pinta y para estancias largas viene bien que tenga cocina, aunque hay que llevar el menaje de casa

• MODERADOR
  • Focuser@ RS
  • *
  • Actividad
    100%
  • Focuser@ vinatero ;)
« Respuesta #8 en: Domingo 08 de Enero del 2012 - 10:50 h. »
Joé, yo cuando he ido de hoteles, en las páginas web te dice si el aparcamiento es libre o no, y si no, llamadita al hotel para preguntarlo... :D

• ADMINISTRADOR
  • Focuser@ RS
  • *
  • Actividad
    76.1%
« Respuesta #9 en: Lunes 23 de Enero del 2012 - 15:22 h. »
Bueno, pues no he tenido queja ninguna del alojamiento.

He aparcado a 50 metros del hotel en zona de aparcamiento libre. El hotel correcto, la habitación amplia (802) con minibar, bañera amplia y con vistas a la catedral sobre la zona del corte inglés.
Un "pero" es que la calefacción era por aire (aire acondicionado + inverter ) y por la noche hacía el ruido suficiente para molestar asi que decidiamos apagarla. Además sólo había un ascensor, nosotros no tuvimos que esperar nada porque no debía de haber muchos huéspedes, pero quizá si está el hotel lleno pueda ser una molestia.

Buscando ahora unas fotos de la habitación he topado con la que en concreto nos asignaron a nosotros. Me he dado cuenta de que al calientatoallas le habian cortado el cable y que por eso no funcionaba

Una confiteria delante del hotel (confitería León) con pasteles muy ricos, con dos descafeinados grandes te ponian un par de pasteles o bien una caracola grande (2.8€ en total).

Al lado del hotel estaba el bar "La cantina de Velazquez" en donde por 3,40€ te tomas dos cañas y te ponen unos pinchos, a elegir un huevo frito con pan o una sopa de ajo en cazuela de barro (bastante rica esta última) ademas de dos pulgas en chapata con fiambre o similar

León me ha defraudado un poco, tenía la idea preconcebida de que el casco antiguo sería pues eso.... "antiguo" (estilo salamanca o santiago) y realmente no da esa sensación.

Hemos estado paseando por el casco antiguo, por el mercado de la plaza mayor el sábado, tomado unos pinchos (La Noria con sus tigres, La bicha con su morcilla o chorizo, mediocre, La competencia con sus porciones de pizza, el allar donde tomamos una tabla de embutido, Latino, Albeitar con un muy mal trato por parte de la camarera) y quiero recomendar exclusivamente el bar Seaki en la calle Burgo Nuevo, excelente trato en cuanto a rapidez por parte de la camarera y unos pinchos muy majos. Por cada consumición (dos cañas, o lo que sea) te ponen 6 pinchos, precio de ronda 3.4€.

Hemos visto la Catedral, unas vidrieras impresionantes y nos hemos dado un buen paseo al lado del rio