AutorTema: MULTAS y RADARES: información, incidencias, recursos, quejas... todo aquí  (Leído 8903 veces)

Desconectado Gatita

• Focuser@ Vodafone
  • **
  • PoKeRa
  • Actividad
    0%
  • Modelo: Focus I
  • Motor: 1.4 16V 75cv
  • Acabado: Intro
  • Gatita FarrukiiTa!!!
MULTAS y RADARES: información, incidencias, recursos, quejas... todo aquí
« en: Viernes 16 de Mayo del 2008 - 11:43 h. »
Hola a tod@s!!!!!!!!!
A ver si alguién me puede ayudar.
Pues resulta que tengo mazo de multas, de las cuales no he pagado ninguna.....
Y que son por velocidad, neones y desacato a la autoridad...
Pues yo cada vez que me paran, o me pilla un radar, en cuanto me llega la multa a casa, se la envío a mi seguro para que me la recurra.Y el otro día me dijeron los colegas que  me iba a subir el seguro del coche por exceso de multas, y que incluso podían embargarme la cuenta del banco por el impago.
Eso es verdad?? :(
Porfa a ver si alguién me puede sacar de la duda  :-\
« última modificación: Viernes 29 de Julio del 2011 - 08:18 h. por delabotaempinar »
No tiene permiso para ver enlaces. Registrese o Logeese

jurix65

• Visitante
Re: [FOCUS I]: DUDA SOBRE MULTAS
« Respuesta #1 en: Domingo 18 de Mayo del 2008 - 20:07 h. »
El tema de que te suba el seguro es cierto totalmente. En tu seguro (desconozco cual es) quedan incluidas unas coberturas de reclamo de multas hasta un limite, por ejemplo 3. Si por un casual has mandado a reclamar ya mas de 3 multas el seguro procedera a subirte el precio en vez de bajartelo por falta de partes o siniestralidad. Por supuesto si no realizas el pago, ademas de quedarte sin seguro del coche podrian embargarte la cuenta si no tienes fondos para abonarlo, por lo tanto en la medida de lo posible portate bien con la gente del seguro que sino te "castigaran" sin poder hacer uso legal al 100% del coche. Ademas ten en cuenta que si te despides de ese seguro para contratar otra poliza con otra empresa, la otra empresa puede estar al tanto de tu informacion fiscal a efectos de partes, siniestralidad o incluso cuentas corrientes con el fin de aceptar o denegar tu solicitud.

Mi recomendacion: planteate si de verdad necesitas que el coche este a todo riesgo, o en caso contrario pasalo a 3ºs mas lunas, puesto que ese coche ya tiene unos añitos por lo que veo en la matricula y si lo cuidas bien no tienes porque tener problemas. De esta forma perderas coberturas del seguro pero el coste sera bastante menor. Un saludo!

Desconectado FranFocus

• Focuser@ XR
  • "He elegido a los automóviles como símbolo de extrema libertad para el hombre"
  • Actividad
    0%
  • Modelo: Focus II 2007.5
  • Motor: 2.0 TDCi 136cv
  • Acabado: S
  • volviendo a cuidarte...
« Respuesta #2 en: Lunes 19 de Mayo del 2008 - 00:56 h. »
uy uy uy...hay que correr menos chica!!!
FRaN

Desconectado miky_ib

• Focuser@ Hirvonen
  • De Madrid Al Cielo y Con Un Agujerito Para Verlo.
  • Actividad
    0.4%
« Respuesta #3 en: Lunes 19 de Mayo del 2008 - 12:50 h. »
Hola a tod@s!!!!!!!!!
A ver si alguién me puede ayudar.
Pues resulta que tengo mazo de multas, de las cuales no he pagado ninguna.....
Y que son por velocidad, neones y desacato a la autoridad...
Pues yo cada vez que me paran, o me pilla un radar, en cuanto me llega la multa a casa, se la envío a mi seguro para que me la recurra.Y el otro día me dijeron los colegas que  me iba a subir el seguro del coche por exceso de multas, y que incluso podían embargarme la cuenta del banco por el impago.
Eso es verdad?? :(
Porfa a ver si alguién me puede sacar de la duda  :-\

estoy con jurix
te pueden embargar el tema de la cuenta o propiedad como lo denominan. el seguro las recurre pero tambien otras veces pasan eso es asi.

yo que tu me andaba con cuidado, la policia cuando te paran te tiene pillada por los huevos informate de todo eso con tu seguro de los contras que tiene.

Desconectado Gatita

• Focuser@ Vodafone
  • **
  • PoKeRa
  • Actividad
    0%
  • Gatita FarrukiiTa!!!
[FOCUS I]: Re: [FOCUS I]: DUDA SOBRE MULTAS
« Respuesta #4 en: Lunes 19 de Mayo del 2008 - 12:54 h. »
Joder :o pues vaya movida....Yo lo tengo a terceros plus, con lunas,robo e incendio.Pero por lo que me dices, me tienen que tener super fichada los de mi seguro, xk una vez ya del tiron me pusieron 3multas en una sola parada xk los putos secretas que me perseguian hasta que me cortaron el paso junto con los locales y civiles  ::).
Lo que yo me pregunto es si tu dices que mi seguro tiene un tope de multas para recurrirme,¿¿xk ellos cada vez que yo les llamo para decirles que me han puetso otra multa, no me dicen que ya no se admiten mas??Xk eso deberian avisarmelo¿no?
El tema de que te suba el seguro es cierto totalmente. En tu seguro (desconozco cual es) quedan incluidas unas coberturas de reclamo de multas hasta un limite, por ejemplo 3. Si por un casual has mandado a reclamar ya mas de 3 multas el seguro procedera a subirte el precio en vez de bajartelo por falta de partes o siniestralidad. Por supuesto si no realizas el pago, ademas de quedarte sin seguro del coche podrian embargarte la cuenta si no tienes fondos para abonarlo, por lo tanto en la medida de lo posible portate bien con la gente del seguro que sino te "castigaran" sin poder hacer uso legal al 100% del coche. Ademas ten en cuenta que si te despides de ese seguro para contratar otra poliza con otra empresa, la otra empresa puede estar al tanto de tu informacion fiscal a efectos de partes, siniestralidad o incluso cuentas corrientes con el fin de aceptar o denegar tu solicitud.

Mi recomendacion: planteate si de verdad necesitas que el coche este a todo riesgo, o en caso contrario pasalo a 3ºs mas lunas, puesto que ese coche ya tiene unos añitos por lo que veo en la matricula y si lo cuidas bien no tienes porque tener problemas. De esta forma perderas coberturas del seguro pero el coste sera bastante menor. Un saludo!

Ok, les tendre que llamar xk toy un poco acojonailla la verdad  :-\.Gracias Miky!!!!!!! O0
estoy con jurix
te pueden embargar el tema de la cuenta o propiedad como lo denominan. el seguro las recurre pero tambien otras veces pasan eso es asi.

yo que tu me andaba con cuidado, la policia cuando te paran te tiene pillada por los huevos informate de todo eso con tu seguro de los contras que tiene.

Desconectado miky_ib

• Focuser@ Hirvonen
  • Actividad
    0.4%
« Respuesta #5 en: Lunes 19 de Mayo del 2008 - 13:04 h. »
es una movida. hay foros de temas juridicos en los cuales puedes preguntar haber si te contestan algo.

te dejo unos link aqui.

Desconectado chori-XR

• Focuser@ S WRC
  • Valentino!!
  • Actividad
    0%
  • Modelo: Otro
  • Motor: Otro
  • Acabado: Otro
    • Adrián de las Heras
« Respuesta #6 en: Lunes 19 de Mayo del 2008 - 13:09 h. »
Lo que yo me pregunto es si tu dices que mi seguro tiene un tope de multas para recurrirme,¿¿xk ellos cada vez que yo les llamo para decirles que me han puetso otra multa, no me dicen que ya no se admiten mas??Xk eso deberian avisarmelo¿no?

ahi esta la cosa, ellos te siguen ayudando encantados, cuando pases el numero de multas recurridas, se suman a parte y supongo q dependiendo de cuantas multas tengas de mas, te subira el seguro mas o menos, por asi decirlo, te van cobrando las multas q recurran.

Desconectado Gatita

• Focuser@ Vodafone
  • **
  • PoKeRa
  • Actividad
    0%
  • Gatita FarrukiiTa!!!
« Respuesta #7 en: Lunes 19 de Mayo del 2008 - 13:58 h. »
Ok gracias Miky  ;)
es una movida. hay foros de temas juridicos en los cuales puedes preguntar haber si te contestan algo.

te dejo unos link aqui.

No me jodas :o me van a cobrar todas esas multas??Entonces para que cojones tienen el servicio de recurso de multas??Le voy a echar un vistazo a la info que me ha pasado Miky.Gracias Chori   ;)
ahi esta la cosa, ellos te siguen ayudando encantados, cuando pases el numero de multas recurridas, se suman a parte y supongo q dependiendo de cuantas multas tengas de mas, te subira el seguro mas o menos, por asi decirlo, te van cobrando las multas q recurran.

Desconectado miky_ib

• Focuser@ Hirvonen
  • Actividad
    0.4%
« Respuesta #8 en: Lunes 19 de Mayo del 2008 - 14:04 h. »
el recurso de multas lo mejor es tener conocidos dentro del cuerpo de policia

Desconectado Gatita

• Focuser@ Vodafone
  • **
  • PoKeRa
  • Actividad
    0%
  • Gatita FarrukiiTa!!!
« Respuesta #9 en: Lunes 19 de Mayo del 2008 - 14:08 h. »
Vale policia local??xk uno de los locales de mi pueblo y yo nos llevamos muy bien, de echo alguna que otra me la ha quitado, pero las de radares por ejemplo, ¿¿no pueden ellos no??  ???

Desconectado miky_ib

• Focuser@ Hirvonen
  • Actividad
    0.4%
« Respuesta #10 en: Lunes 19 de Mayo del 2008 - 14:09 h. »
te la pueden cambiar por otra de menos importe como aparcamiento y son sin puntos.

Desconectado chori-XR

• Focuser@ S WRC
  • Valentino!!
  • Actividad
    0%
  • Modelo: Otro
  • Motor: Otro
  • Acabado: Otro
    • Adrián de las Heras
« Respuesta #11 en: Lunes 19 de Mayo del 2008 - 14:32 h. »
si conoces a alguien q ya no conduzca diselo, y q se ponga como conductor..
mi abuelo ya no conduce y ya le he quitado 6 puntitos...jeje..

Desconectado Gatita

• Focuser@ Vodafone
  • **
  • PoKeRa
  • Actividad
    0%
  • Gatita FarrukiiTa!!!
« Respuesta #12 en: Lunes 19 de Mayo del 2008 - 14:46 h. »
Interesante.... ???eso no lo sabia...gracias!!!!!! ;)
te la pueden cambiar por otra de menos importe como aparcamiento y son sin puntos.

Coño eso tambien esta bien pensado,pero entonces la multa le iria a la otra persona,y los puntos,y yo solo tendria que pagarsela a esa persona¿no? ???
si conoces a alguien q ya no conduzca diselo, y q se ponga como conductor..
mi abuelo ya no conduce y ya le he quitado 6 puntitos...jeje..

Desconectado Antonio Alberto

• Focuser@ Kit RS
  • **
  • Actividad
    0%
  • Motor: 1.8 TDDi 90cv
« Respuesta #13 en: Lunes 19 de Mayo del 2008 - 14:56 h. »
Joder :o pues vaya movida....Yo lo tengo a terceros plus, con lunas,robo e incendio.Pero por lo que me dices, me tienen que tener super fichada los de mi seguro, xk una vez ya del tiron me pusieron 3multas en una sola parada xk los putos secretas que me perseguian hasta que me cortaron el paso junto con los locales y civiles  ::).
$

hola!!!! ;D

Q haras poR ahi !!!!! con el focusin :D

Respecto a las denuncias lo mejor es quitar todo lo q tengas a tu nombre . Asi te declararas insolvente.. ;)

un saludo ::) ::)

pD: que tal por Radical y esa misa?¿ :P

Desconectado miky_ib

• Focuser@ Hirvonen
  • Actividad
    0.4%
« Respuesta #14 en: Lunes 19 de Mayo del 2008 - 14:59 h. »

pD: que tal por Radical y esa misa?¿ :P

por favor limitemonos al post. hay un post que abrio gatita de la misa del radical pregunta alli.

muchas gracias

jurix65

• Visitante
« Respuesta #15 en: Lunes 19 de Mayo del 2008 - 15:20 h. »
como bien dicen por ahi: tu tienes un seguro que te ofrece recurso de multas, pero con un limite gratuito, de ahi en adelante te las cobran y no estan obligados a decirte: oye a partir de esta ya te las cobro; eso lo tienes que tener tu en cuenta como por ejemplo saber que en Mutua Madrileña hasta el tercer parte no te va a subir el seguro, de ahi en adelante un parte mas te expone a que suba el precio del seguro pero ellos no te tienen que avisar, tu tienes que tener en cuento eso puesto que viene en las clausulas del contrato del seguro

Desconectado miky_ib

• Focuser@ Hirvonen
  • Actividad
    0.4%
« Respuesta #16 en: Lunes 19 de Mayo del 2008 - 15:20 h. »
llevas razon jurix65

jurix65

• Visitante
« Respuesta #17 en: Lunes 19 de Mayo del 2008 - 15:32 h. »
Lo mejor sin duda, te recomendaria que te pusieras al dia en el pago de las multas por lo menos para evitarte problemas con las autoridades, con el seguro siempre te puedes acabar arreglando pero con la autoridad como te vuelvan a cazar y vean tu reincidencia no dudaran en retirarte el carnet por un tiempo bastante largo y tal y como estan las cosas hoy en dia, que la carcel es un entorno facil de visitar como te pases de listo con el coche, no te andes con muchos juegos por si acaso.

Nuevamente, mi recomendacion: paga todo lo que debas y pon punto y aparte al tema, por lo menos no te iran a buscar con tantas ganas la poli! jejeje saludos!!

Desconectado Gatita

• Focuser@ Vodafone
  • **
  • PoKeRa
  • Actividad
    0%
  • Gatita FarrukiiTa!!!
« Respuesta #18 en: Lunes 19 de Mayo del 2008 - 17:30 h. »
Ok gracias Jurix65, lo que pasa es que no me puedo permitir pagar todo ese dinero de golpe.Que tendria que hacer??hablar con mi seguro y decirles que me digan cuantas multas tengo, y el importe de cada una de ellas, para irlas pagando poco a poco??Yo lo tengo en la MMT.De todos modos echare 1vistazo a las clausulas del contrato a ver como llevan ellos lo del recurso de las multas :(
Gracias de nuevo

jurix65

• Visitante
« Respuesta #19 en: Lunes 19 de Mayo del 2008 - 17:56 h. »
Exacto! Tu tienes los comprobantes o los "recibos" para pagar las multas? Esos que normalmente te llegan por correo salvo que te la impongan en persona y te den el papel? Si es asi verifica en cada uno de ellos que tipo de sancion es y podras asi confirmar el precio que tienen en internet, aunque generalmente te suele poner el precio que tienes que abonar. Si no tienes la posibilidad de pagarlas todas intenta abonarlas en orden de recepcion, es decir, las mas antiguas abonalas ya para que no comiences a recibir recargos, salvo que tengas algunas que estan dentro del plazo de pago con descuento (si las pagas antes de un periodo desde que la recibes te hacen un descuento, que no recuerdo el importe pero yo recuerdo abonar 105€ en vez de 150€ en una multa por hablar por el movil). No obstante y puesto que te tocará pagarlo para todas esas dudas tienes al seguro asi que no dudes en llamar y que ellos te pongan al corriente de todo! Si tienes alguna duda que te podamos resolver ya sabes...!! saludos!!