Yo tengo esta misma radio desde septiembre del año pasado y a día de hoy no tengo queja alguna, todo lo contrario, si no la tuviese, me la volvería a comprar.
Lo de la iluminación de los botones, pues hay quien ha puesto el grito en el cielo porque no se iluminaban con sólo enchufar. Pero es un cablecillo de nada, se empalma y listo. TODO lo demás ha sido enchufar y funcionar sin más, tanto la cámara trasera, como la antena de TV, el gps, el bluetooth, el USB, los mandos del volante me funcionaron sin tener que hacer nada... es que más fácil imposible!!
Le meto una caña increible a la radio, siempre voy con el GPS funcionando y con el usb o el dvd con música a la vez, sin parar. Hago cerca de 1000 km semanales, es decir entre 3 y 4 horas diarias al volante con el aparato encendido. Ha sufrido temperaturas exteriores de -10º, ha estado horas al sol, con 40º exteriores, y sin quejarse. Sólo un par de veces en estos 9 meses he tenido que darle al botoncito del reset porque se me quedó pillado, pero es como quien apaga y enciende un móvil, sin problemas.
Le he hecho bastantes perrerías, le he metido hasta 4 navegadores distintos y todos funcionan de maravilla (Tomtom, IGO8, Sygic Drive y Destinator7), le he metido cálculos de rutas de hasta 2000 km (hasta Venecia) y me las calcula en poco más de 30 segundos... todo esto mientras suena música del USB... vamos, que le he hecho sudar la gota gorda y no se queja.
La cámara trasera, una maravilla, os la recomiendo mucho. Se conecta automáticamente al meter la marcha atrás. Últimamente no me giro para aparcar, eso es una maravilla. Lo más divertido es cuando hay alguien en el coche de atrás, se agobian mucho porque llego a apurar hasta escasos 2 cm, jeje.
Sólo una pega! No encuentro la forma de reproducir canciones en orden aleatorio.
No se me ocurre nada más, pero el que tenga dudas, que pregunte...
Saludos.