buenas tardes compañeros.
desde hace un tiempo, el coche me va mal.. lo noto.
el caso es que le he limpiado la EGR, intente limpiar el colector de la admision (llena de mierda aceitosa) pero vi que abia que liarla parda y no me atreví, aunque en el intento lo levante un poco y pude ver unas juntas rojas, sono un clack! me acojone y reaprete todo, todos los tubos de admision los he reapretado, y no he visto que ninguno pierda aceite, y con agua jabonosa y el motor encendido, le di por todas las bridas de la admision que estaban a mi alcance, y en el colector y ninguno parece que pierda NADA.
me tira humo a granel, el coche esta perezoso, le pisas............................................ ...................................y responde pero responde mal por que le cuesta muchisimo subir de revoluciones al = que la velocidad, decir que si llega a 190 seria un milagro, cuando yo he cojido con 4 personas dentro 210..,ya no tiene el tiron de antes...

y hoy por ejemplo aunque no es la primera vez que lo he visto, he podido apreciar burbujas de aire en el gasoil. no se si esto sera muy normal. DTC`s pues D900 y A286 alguien sabe que quiere decir los codigos? he buscado hasta mas no poder, y he encontrado 1001 codigos pero esos dos no... POR FAVOR, ayuda.
gracias compañeros!