AutorTema: TALLERES RECOMENDADOS por los usuarios de Forofocus  (Leído 14507 veces)

Desconectado Falcon Futura

• Focuser@ Urban
  • *
  • Actividad
    0%
  • Modelo: Focus II 2008
  • Motor: 1.6 TDCi 109cv
  • Acabado: Trend
Re:Talleres recomendados para pasar las revisiones
« Respuesta #60 en: Martes 09 de Marzo del 2010 - 09:54 h. »
No tiene permiso para ver enlaces. Registrese o Logeese
Lo de las revisiones de mantenimiento, miratelo aqui, que es el sitio oficial de la Ford.

Yo por mi sigo estas pautas para cambio de filtros y aceite (focus II 2007.5 1.8 TDCI 115cv):

• Aceite, filtro aceite y filtro aire cada 1 año ó 20.000kms
  • Filtro de antipolen cada 2 años ó 40.000kms
  • Filtro de combustible cada 3 años ó 60.000kms

Muchas gracias  O0

Desconectado josebyte

• Focuser@ Urban
  • *
  • Actividad
    0%
  • Motor: 1.6 16V 100cv
« Respuesta #61 en: Martes 30 de Marzo del 2010 - 12:49 h. »
Hola a todos!

Mi focus acaba de cumplir 1 añito y para celebrarlo estoy pensando en llevarle a una revisión, no tengo ningun taller favorito

puesto que nunca he tenido coche y este no lo he llevado a ningun sitio. Me gustaria que alguien me recomendase si llevarlo a la

ford para la revision o a otros talleres que me recomendeis de Vizcaya. Es para una revisión, aunque noto que ya no frena

tan bien como el primer dia, soy novato y he abusado del freno... Tengo 7500kms pero estoy pensando en cambiar pastillas de

frenos. Cambiariais algo mas? Ford u otro taller? Opiniones de norauto feuvert?

Gracias a todos!
Un saludo!
Josebyte

Desconectado putzol

• Focuser@ Econetic
  • **
  • Actividad
    0.1%
  • Modelo: Focus II 2007.5
  • Motor: 1.8 TDCi 115cv
« Respuesta #62 en: Martes 30 de Marzo del 2010 - 12:55 h. »
  • Creo que al cambio de aceite es a los 10000km y las pastillas de freno, no creo que se gasten tan rápido, yo llevo 15000km y todo perfecto.
    La revisión, mientras de tengas garantía, yo lo llevaría ala casa Ford y no arriesgarte a que en caso de tener algún problema con el coche, te pongan pegas para utilizar la garantía.

Conectado delabotaempinar

• MODERADOR
  • Focuser@ RS
  • *
  • Actividad
    100%
  • Focuser@ vinatero ;)
« Respuesta #63 en: Martes 30 de Marzo del 2010 - 13:00 h. »
Mientras lo tengas en garantía lo mejor es que lo lleves a la Ford. Una vez que se te termine, si eres un poco mañoso o tienes ganas de aprender (y no hay que ser un experto, yo hasta hace dos años no tenía ni idea), le puedes hacer tú mismo el mantenimiento.
El tema pastillas de freno, antes de cambiar nada, ya que lo tienes en garantía, coméntalo en la Ford y que te digan si están muy gastadas pastillas o discos... de todos modos, es normal que con el desgaste frene algo menos que de nuevo, eh...
Si tienes que cambiar pastillas o discos (quizá no, tienes muy pocos kilómetros: yo llevo casi 60.000 y no he tocado nada de origen), pide presupuestos en otros sitios, pero lo que te digo... teniéndolo en garantía lo mejor es que lo dejes en la propia Ford.
Por cierto, el cambio de aceite y filtro (y filtro de polen) en la primera revisión es a los 20.000 kilómetros, échale un vistazo al ETIS de Ford (No tiene permiso para ver enlaces. Registrese o Logeese) para asegurarte, es muy útil para estas cosas.

Por cierto, en otro foro tienes un ranking de precios de las revisiones. Te pongo precios de gente que ha comentado lo que le han soplado en la primera revisión, con tu mismo motor (1.6 de gasolina con 100 caballos):

310€ (Tenerife)
237€ (S.C. Tenerife)
170€ Terrassa (Barcelona)
114'37€ Autos San Vicente (Alicante)
93'18€ Mollerusa (Lleida)
82'66€ Talleres Joal (Sta. Coloma de Gramenet/Barcelona)
NO RESPONDO CONSULTAS DEL FORO POR MP. PARA TEMAS DEL STAFF, ESTÁ EL SUBFORO DE DUDAS:

Para cualquier duda o problema con la web, o a traves del mail: No tiene permiso para ver enlaces. Registrese o Logeese

Desconectado rapsilon

• MODERADOR
  • Focuser@ ST WRC
  • *
  • Actividad
    16.4%
  • Motor: 1.6 Ti-VCT 115cv
« Respuesta #64 en: Martes 30 de Marzo del 2010 - 13:24 h. »
la primera revision de mi 1.6 tivct fueron 94€ si mal no recuerdo ent aller oficial ford...

como te has ventilado las pastillas en 7500 km?? :o :o :o :o no es posible a menos que fueses de rallie todos los dias...comprueba los desgastes y liquido de frenos...

Desconectado xduran

• MODERADOR
  • Focuser@ RS
  • *
  • Conduce o Muere
  • Actividad
    21.7%
  • Motor: 1.6 TDCi 90cv
  • Acabado: Personalizado
  • Conduce o Muere
« Respuesta #65 en: Martes 30 de Marzo del 2010 - 14:55 h. »
En norauto y similares te lo hacen y minimo respecto casa oficial almenos en mi caso rondan los 40/50 euros

• MODERADOR
  • Focuser@ RS
  • *
  • Actividad
    100%
  • Focuser@ vinatero ;)
« Respuesta #66 en: Martes 30 de Marzo del 2010 - 15:03 h. »
Pregunto por si aca... el tema es que en los Norauto y similares, ¿qué aceite te ponen?, el recomendado de la casa, el que tú quieras o el que ellos te digan (como sospecho)...
NO RESPONDO CONSULTAS DEL FORO POR MP. PARA TEMAS DEL STAFF, ESTÁ EL SUBFORO DE DUDAS:

Para cualquier duda o problema con la web, o a traves del mail: No tiene permiso para ver enlaces. Registrese o Logeese

Desconectado xduran

• MODERADOR
  • Focuser@ RS
  • *
  • Conduce o Muere
  • Actividad
    21.7%
  • Motor: 1.6 TDCi 90cv
  • Acabado: Personalizado
  • Conduce o Muere
« Respuesta #67 en: Martes 30 de Marzo del 2010 - 15:07 h. »
Pregunto por si aca... el tema es que en los Norauto y similares, ¿qué aceite te ponen?, el recomendado de la casa, el que tú quieras o el que ellos te digan (como sospecho)...

Segun la ley vigente la revision se puede hacer en cualquier taller  sin perder la garantia oficial mientras pongan lo mismo especificado por la Ford es decir filtros aceites etc...supongo que lo que variara algo a menos sera el menor precio que te cobren por algun recambio y mano de obra

Desconectado Fon

• Focuser@ Intro
  • *
  • Actividad
    0%
  • Modelo: Focus II 2005
  • Focuser@
Re:TALLERES RECOMENDADOS POR LOS USUARIOS DE FOROFOCUS
« Respuesta #68 en: Sábado 24 de Abril del 2010 - 23:53 h. »
Pues yo estoy encantado con Gonzacar en Coruña (polígono de POCOMACO). Siempre me dan un trato personal perfecto y hasta se han hecho cargo de un arreglo fuera de garantía.

Me dan un presupuesto que nunca sobrepasan (más bien al contrario, no llegan). Si encuentran algo con lo que no contaban, me llaman. Al recoger el coche, y con el pago, se acerca alguien del taller a explicarme en detalle todo lo que han hecho,...

Es decir, me parecen profesionales 100%. Enhorabuena.

Incluso, antes de comprar el Focus, me tuvieron un mes guardado mi Fiesta siniestrado (y eso que en ese momento no era cliente de ellos).

En todo esto, me refiero a su servicio post-venta. Desconozco cómo es el servicio de venta, pues no compré allí el coche.

Desconectado davii

• Focuser@ Econetic
  • **
  • Actividad
    0.1%
  • Focuser@
Re:TALLERES RECOMENDADOS POR LOS USUARIOS DE FOROFOCUS
« Respuesta #69 en: Domingo 25 de Abril del 2010 - 10:34 h. »
en asturias

recomiendo 100 x 100 Carreño motor  en posada de llanera

mecanica en general mantenimiento y ruedas
ASTURIANOS AQUI

Desconectado candemorrr

• Focuser@ Intro
  • *
  • Actividad
    0%
  • Modelo: Focus I
  • Motor: 1.4 16V 75cv
  • Acabado: Intro
  • Focuser@
Un Buen taller de calidad en Vallaodlid
« Respuesta #70 en: Lunes 24 de Mayo del 2010 - 19:21 h. »
Hola a todos.

Mi pregunta es secillisima:

Me dispongo a hacer un alienado de direccion y revision a fondo de la misma y necesito un taller con Calidad y Profesionalidad, ya que es toy cansado de los talleres, que no te lo revisan bien, que te hacen unos alineados y medidas de cotas convergencia etc, de mi*rd*, he leido en otro post que se quejaban de eso, de talleres que no tienen los medios ( maquinas modernas y actualizadas)...vamos que pagas y sales casi igual que como entraste.

¿Alquien sabe de un taller de calidad y con profesionalidad en Valladolid?

Conoceis, lo digo por decir uno... UNE AUTOMOVILES, en el poligono argales??, no he ido nunca...q conste nose como es, pero he pasado pro delante y parece que esta "bien"

Muchas gracias.

pd: he dudado donde poner el tema, me e decantando aki en mecanica porque  pregunto po un taller..nose si eso se mueve donde mejor encahe, no problem
« última modificación: Lunes 24 de Mayo del 2010 - 23:46 h. por candemorrr »

• MODERADOR
  • Focuser@ RS
  • *
  • Actividad
    100%
  • Focuser@ vinatero ;)
Re:Un Buen taller de calidad en Vallaodlid
« Respuesta #71 en: Lunes 24 de Mayo del 2010 - 21:11 h. »
¿En los Servirueda te hacen dirección?, no lo sé pero si fuera así, son bastante competentes (eso sí, no son los más baratos), al menos para todo lo demás de alineados, convergencias, cotas...

Desconectado candemorrr

• Focuser@ Intro
  • *
  • Actividad
    0%
  • Focuser@
« Respuesta #72 en: Martes 25 de Mayo del 2010 - 14:18 h. »
gracias por responder...pues creo que si, una vez fui aon un amigo que iva apedri presupuesto, y parecia competentes, me lo apunto.

Alguien sabe de alguno mas??, vamos chicos,que no me creo que no hayais llevado al focus al taller aun! xDD

Saludos.
« última modificación: Martes 15 de Junio del 2010 - 18:22 h. por candemorrr »

Desconectado manowarito

• Focuser@ Vodafone
  • **
  • Actividad
    0%
  • Motor: 1.8 TDCi 100cv
« Respuesta #73 en: Lunes 14 de Junio del 2010 - 17:36 h. »
depende para lo que lo quieras... en tema de ruedas a mi me gusta mas el que hay un pelin mas adelante del servirueda de la av salamanca, pero no se que tal ira en tema de alineaciones y demas (yo solo lo he alineado una vez y lo hice en zamora) para mecanica en general, revisiones, frenos y demas  yo los  llevo a talleres transpicu (c/ portillo del prado, zona santa clara) lo que pasa es que esta hasta el culo de curro y los chavales que tiene no son ni de lejos tan finos como toño (el dueño)
Estos son malos tiempos. Los hijos han dejado de obedecer a sus padres y todo el mundo escribe libros.
Cicerón

Desconectado candemorrr

• Focuser@ Intro
  • *
  • Actividad
    0%
  • Focuser@
« Respuesta #74 en: Martes 15 de Junio del 2010 - 18:24 h. »
depende para lo que lo quieras... en tema de ruedas a mi me gusta mas el que hay un pelin mas adelante del servirueda de la av salamanca.

gracias por la respuesta manowarito, te refieres a la avenida de Burgos¿?¿? donde esta la cocacola concesionarios de audi, porche etc¿?¿?, es que en avenida salamanca no caigo la verdad..
Un saludo.

Desconectado manowarito

• Focuser@ Vodafone
  • **
  • Actividad
    0%
« Respuesta #75 en: Miércoles 16 de Junio del 2010 - 02:04 h. »
sip en la av burgos (para mi es la av salamanca tambien xD) esta pegado a la ford
Estos son malos tiempos. Los hijos han dejado de obedecer a sus padres y todo el mundo escribe libros.
Cicerón

Desconectado Yeropa!FocusVinx

• Focuser@ Ambiente
  • *
  • Para ser conductor de primeera.. aceleeera..!!!!
  • Actividad
    0.4%
  • Motor: 1.6 16V 100cv
  • Focuser@
« Respuesta #76 en: Martes 22 de Junio del 2010 - 20:49 h. »
Gente.. jajaja ya pregunte.. ke tenia ke mirarle al coche.. para la revision de los 30mil... pensandolo bien.. he decidido no hacerlo yo ni dejarselo a mi suegro.. prefiero dejarlo en manos de un profesional ..de modo ke he mirado en Feuvert.. alguien sabe ke tal trabaja esa gente.. he mirado su web y bueno parece ke miran bastantes puntos del coche.. pero eso como todo.. mirar todo el mundo sabemos..asi ke si alguien sabe de algun buen taller por aki por valencia.. baratito ( ke estamos en krisis..) y ke sea de calidad y confianda  os agradeceria ke me lo dijerais.. o sino.. ke es mejor.. Midas..Feuvert..Norauto...

Att:  Muchas gracias..;)
Gracias foreros..  Arriba España.

• MODERADOR
  • Focuser@ RS
  • *
  • Actividad
    100%
  • Focuser@ vinatero ;)
« Respuesta #77 en: Martes 22 de Junio del 2010 - 21:03 h. »
Lo que he oído de los Feuvert y similares no suele ser demasiado bueno, si te digo la verdad. En mi caso, sólo me arrimé a un Midas para preguntar precio de unos neumáticos y la clavada era alucinante (30 euros más por unidad que donde los acabé comprando).
Para eso, nada como un taller de barrio donde puedas estar con el mecánico viendo lo que te cambian, si tienes suerte incluso puedes llevar tú las piezas (filtros, aceite) y pagarle sólo la mano de obra, eso hay que buscarlo con algo de paciencia pero puedes dar con gente competente.

P.S. No te digo que me traigas el coche porque te pilla lejos, pero vamos, el aceite y filtro(s) es lo más sencillo que hay. :D

Desconectado manowarito

• Focuser@ Vodafone
  • **
  • Actividad
    0%
« Respuesta #78 en: Miércoles 23 de Junio del 2010 - 02:19 h. »
Gente.. jajaja ya pregunte.. ke tenia ke mirarle al coche.. para la revision de los 30mil... pensandolo bien.. he decidido no hacerlo yo ni dejarselo a mi suegro.. prefiero dejarlo en manos de un profesional ..de modo ke he mirado en Feuvert.. alguien sabe ke tal trabaja esa gente.. he mirado su web y bueno parece ke miran bastantes puntos del coche.. pero eso como todo.. mirar todo el mundo sabemos..asi ke si alguien sabe de algun buen taller por aki por valencia.. baratito ( ke estamos en krisis..) y ke sea de calidad y confianda  os agradeceria ke me lo dijerais.. o sino.. ke es mejor.. Midas..Feuvert..Norauto...

Att:  Muchas gracias.. ;)

necesito como el comer un icono de este tipo
Cicerón

Desconectado rapsilon

• MODERADOR
  • Focuser@ ST WRC
  • *
  • Actividad
    16.4%
  • Motor: 1.6 Ti-VCT 115cv
« Respuesta #79 en: Miércoles 23 de Junio del 2010 - 08:35 h. »
pues para una revision mirar 4 cosas y cambiar aceite y filtros no hace falta ser ingeniero. Lo puedes hacer tu y llevarlo a norauto/feuvert/midas... para que te hagan la "revision" y sellen la garantia