AutorTema: Quejas sobre VENDEDORES, TALLERES y consumo (y leyendas urbanas)  (Leído 21539 veces)

Desconectado FocusNegro

• Focuser@ Intro
  • *
  • Actividad
    0%
Quejas sobre VENDEDORES, TALLERES y consumo (y leyendas urbanas)
« en: Martes 25 de Noviembre del 2008 - 12:08 h. »
Vaya tela...vaya tela, el mosqueo que tengo. Os cuento para los que no estén enterados.

A principios de mes contacté con esta empresa gallega, para comprarles unos angel eyes y leds traseros. Me los ofertaron a 398 euros las 2 cosas puestas en casa, todo ok, me dicen que los angel eyes le llegarían a final de semana, pero que los leds los tienen, en cuanto tuvieran todo me lo envían. Me dan el número de cuenta y les hago la transferencia. La transferencia se la hice el día 5 de noviembre, supuestamente a finales de esa semana es cuando les llegaban los AE y me enviaban todo el lunes de la semana siguiente.

Día 12 (una semana despues de hacer la transferencia) llamo para ver que pasa, me dicen que el envío sale mañana (13) que me darían el número de envío y tal para el seguimiento.

Día 13 me dicen que mi paquete ha salido, pero que halcourier no les ha dado aún el número de envío que hasta la tarde/maana no lo tienen.

Dia 14 imposible contactar con ellos via teléfono, les mando un mail al que no recibo respuesta

Dia 17 un poco mosca ya. Les llamo y me dicen que han tenido un problema con mi pedido, que creen que la mensajería lo ha perdido (jajajaja) y que entre reclamaciones y tal, que o me espero 3 semanas a que les vuelvan a llegar Angel eyes o me devuelven la pasta. Obviamente prefiero que me devuelvan la pasta, me piden que les envíe un correo con el número de cuenta, lo hago el martes 18

Día 20 llamo para preguntar por mi dinero, me dicen que han dado orden al banco bla bla bla, que antes del viernes me tiene que llegar (estamos a jueves, antes del viernes...es hoy, pero bueno, prefiero esperar a mañana viernes).

Dia 21 llamo a las 12 de la mañana, me dicen que antes de las 2 el banco me enviará el justificante de la transferencia. No recibo nada, llamo por la tarde, no contestan.

Dia 24 ayer fue de risa, no contestan a ninguno de los teléfonos, y el único que me lo coje me dice que está de viaje y que no sabe nada, que llame a la tienda  :cabezon: ¿para qué? si no me lo cojen....

Por todo ello, ayer les envío este email:

Hola

Hace 7 días, me puse en contacto con vosotros para tramitar la devolución de 398 euros que les ingresé, para una pareja de faros angel eyes y una pareja de faros traseros leds para focus, que finalmente no me pudieron suministrar. Me dijeron que estaría sobre el miercoles, llamé el miercoles y me dijeron que antes del viernes estaría, que el banco me mandaría el justificante. Llamé el viernes y me dijeron que antes de las 2 tendría el justificante en mi correo. A día de hoy, ni tengo justificante ni tengo el dinero. Y no me responden a ninguno de los 3 móviles que aparecen en la página, ni al fijo de la tienda; a mí no me sobra precisamente el dinero. Me habían comentado que sois una empresa bastante seria, por lo cual no entiendo tanta demora en este tema, con lo fácil que es hacer una simple transferencia.

Espero sus noticias via email al menos, ante la imposibilidad de contactar con vosotros por teléfono.

Un saludo,
David

no recibo respuesta y hoy no me cojen el teléfono fijo (a pesar de que varias veces les he cojido comunicando), y ninguno de los 3 móviles que aparecen en la página. El único que pareció cojermelo (el mismo de ayer) lo que hizo fue colgarme.

PD: perdón por el tocho...

PD2: es el mismo texto que he publicado en el CUFF, y creo que lo pondré también en otros foros, para que a nadie le pase lo que a mí; no se si en éste, al ser colaborador oficial, se podrá hacer algo más. Por mi parte ya les he hecho saber que si hoy no tengo noticias, mañana tendrán puesta la reclamación en la Oficina de Consumo.
« última modificación: Jueves 12 de Enero del 2012 - 12:13 h. por delabotaempinar »

Desconectado miky_ib

• Focuser@ Hirvonen
  • De Madrid Al Cielo y Con Un Agujerito Para Verlo.
  • Actividad
    0.4%
Re: Problema serio con Gaucho Sport
« Respuesta #1 en: Martes 25 de Noviembre del 2008 - 12:27 h. »
joder socio que putadon, yo con la persona que tratado cuando e hecho compra de ese tipo a sido en autos eldorado un trato y eficacia ejemplar, pero esto tiene otra pinta.

Suerte tio

Desconectado earendil

• Focuser@ Ghia
  • wololooo!!!
  • Actividad
    0%
  • Modelo: Focus II 2005
  • Motor: 2.0 16v 145cv
  • Acabado: Ghia
  • Alea Iacta Est
« Respuesta #2 en: Martes 25 de Noviembre del 2008 - 12:36 h. »
Si existen como tienda física y con CIF, ya tardas en hacerte acopio de todos los emails que tengas de ellos y acercarte a Consumo y poner una reclamación del copón. Asi espabilarán.

Desconectado FocusNegro

• Focuser@ Intro
  • *
  • Actividad
    0%
« Respuesta #3 en: Martes 25 de Noviembre del 2008 - 19:37 h. »
Finalmente pude hablar con uno de ellos (Moisés), desde el móvil de un compañero de curro, ya que el mío no lo cogían; se excusó diciendo que es que estaba en Alemania, y no suele cojer el móvil para que no le cueste al cliente (al cliente le cuesta lo mismo porque solo paga hasta la frontera). Total, que me dijo que la transferencia se había hecho la semana pasada (jajaja) que a las 4 de la tarde estaría delante del pc, vería que había pasado y me llamaría. Hasta ahora...
Mañana iré a la oficina de consumo a poner la correspondiente queja/reclamación o lo que corresponda

Desconectado earendil

• Focuser@ Ghia
  • wololooo!!!
  • Actividad
    0%
  • Motor: 2.0 16v 145cv
  • Acabado: Ghia
  • Alea Iacta Est
« Respuesta #4 en: Martes 25 de Noviembre del 2008 - 21:32 h. »
Que no te mareen más, la reclamación siempre se puede tirar atrás, pero por lo menos que vean que no te quedas esperando como un pánfilo, con el dinero y menos en esta época, no se juega.

Desconectado RS_FOCUS

• Focuser@ Urban
  • *
  • Actividad
    1.4%
  • Modelo: Focus I Restyling
  • Motor: 2.0 ST 170cv
  • Acabado: ST
« Respuesta #5 en: Martes 25 de Noviembre del 2008 - 21:56 h. »
No tiene permiso para ver enlaces. Registrese o Logeese
Si existen como tienda física y con CIF, ya tardas en hacerte acopio de todos los emails que tengas de ellos y acercarte a Consumo y poner una reclamación del copón. Asi espabilarán.
opino lo mismo socio, suerte.
FOCUS 4P 2.0 16V 131CV '99 Y FOCUS ST170  '02
FOMOCO
NOS VEMOS POR LOS RETROVISORES

Desconectado naxito

• Focuser@ Econetic
  • **
  • Actividad
    0%
« Respuesta #6 en: Miércoles 26 de Noviembre del 2008 - 19:31 h. »
vaya te la vaya tela, impresentables y poco profesionales. ve a por ellos david, no te kedes kieto ke komo bien te han dicho arriba, con el dinero de uno no se juega

bmta325i

• Visitante
« Respuesta #7 en: Lunes 20 de Julio del 2009 - 18:18 h. »
hola

no se si arreglaste o no ,pero creo que lo vas tener dificil,por otra parte no se quien te hablo bien de esa (empresa) si se le puede llamar asi,por que yo vivo cerca y todo el mundo que los conoce sabe que son unos piratas,los dueños son tres ,son dos hermanos y su padre,los tres iguales de piratas,empresas asi tenian que estar cerradas,y como le hagan una inspeccion deja a ver si no le cierran todo ya que no lo tiene del todo legal,espero que tengas suerte,un saludo

No tiene permiso para ver enlaces. Registrese o Logeeseestafadores,

Desconectado victor_focusxr

• Focuser@ Vodafone
  • **
  • Actividad
    0%
« Respuesta #8 en: Lunes 20 de Julio del 2009 - 20:00 h. »
que hijos de pu.. aver si tienes suerte y te devuelven la pasta y te vas a autoseldolado que es un pokitin mas caro pero el trato es inmejorable 424 euros los angel eyes y faros traseros led con portes ya pagados

mucha suerte tio O0
ViCtOr Xr

Desconectado FocusNegro

• Focuser@ Intro
  • *
  • Actividad
    0%
« Respuesta #9 en: Martes 21 de Julio del 2009 - 11:03 h. »
Sí, sí, todo quedó solucionado, en cuanto les dije que les iba a poner la reclamación en consumo (se la puse), me devolvieron el dinero a la semana siguiente.

Desconectado ranger

• Focuser@ Urban
  • *
  • Actividad
    0%
  • Modelo: Focus II 2007.5
  • Motor: 1.8 TDCi 115cv
  • Acabado: Trend
« Respuesta #10 en: Martes 21 de Julio del 2009 - 12:09 h. »
Que cabrones! No se puede fiar uno de nadie ya, tanto si compras algo que sea barato o caro todo el mundo va a la estafa.

Me alegro de que solucionases el tema, creo q lo mínimo que se merecen estos piratas es que les metan un buen puro por engañar a la gente.

Saludos!!

Desconectado maxxpower

• Focuser@ Intro
  • *
  • Actividad
    0%
  • Modelo: Focus I
  • Motor: 1.4 16V 75cv
  • Acabado: Intro
  • Focuser@
Re:Problema serio con Gaucho Sport
« Respuesta #11 en: Domingo 03 de Enero del 2010 - 22:51 h. »
Hola buenas noches a todos,lo primero es pedir disculpas por reflotar un tema de hace ya tiempo,pero creo que merece la pena,al menos para dar un pequeño aviso por la red a posibles compradores.

Googleando un poco os he encontrado y he visto que un usuario(FocusNegro)había tenido problemas con la empresa GAUCHO SPORT.Bueno yo los tengo denunciados hace ya tiempo(un año) por unas irregularidades en la compra de un vehículo.
Por gente como esta se te amarga la adquisición de un coche,que pienso que como vosotros son nuestra pasión.

Ahí queda el aviso y pido de nuevo disculpas por el reflote pero puede ayudar a alguien en un futuro.

Un saludo a todos

Desconectado olakpasaaki

• Focuser@ S WRC
  • Actividad
    2.3%
  • Modelo: Focus II 2008
  • Acabado: Latvala
  • FOCUS || 2008 1.8 TDCI 115 CV LATVALA
Re:Problema serio con Gaucho Sport
« Respuesta #12 en: Lunes 04 de Enero del 2010 - 21:04 h. »
pues yo estoi pendiente de un pedido y espero no tener follones

mi coche-- No tiene permiso para ver enlaces. Registrese o Logeese

Desconectado pablitonules

• Focuser@ Business
  • *
  • Actividad
    0.2%
  • Acabado: Kit RS
  • Focuser@ RS
Quejas sobre VENDEDORES y consumo
« Respuesta #13 en: Martes 02 de Marzo del 2010 - 21:44 h. »
hola focuseros, os comento, el pasado 22 de enero compre unos pilotos daylight a la pagina de canarienxis.com, en total unos 239 euros... esta tienda online es de canarias. los compre y anunciaban envio lento en 10 dias, decidi comprarlos ya que el precio era un poco mas economico, a fechas de hoy 2 de marzo, solo se que: mis pilotos no estan aqui, y me dicen (la ultima noticia que tengo) ,hace una semana, que por culpa del mal tiempo han tenido que retrasar los envios, o no se que historia. os lo creeriais? ??? no recibo ningun tipo de respuesta, intentandolo en sus cuentas de correo,ademas es la segunda compra que realizo y en la primera ya tardaron un monton, esa vez estaban de vacaciones.... que puedo hacer?? saludos, esto es muy serio...  :-\
« última modificación: Jueves 06 de Enero del 2011 - 12:22 h. por delabotaempinar »

Desconectado delabotaempinar

• MODERADOR
  • Focuser@ RS
  • *
  • Actividad
    100%
  • Focuser@ vinatero ;)
Re:estafa??? CANARIENXIS.COM
« Respuesta #14 en: Martes 02 de Marzo del 2010 - 21:47 h. »
El tema del temporal puede haber aplazado los envíos, dado que va por barco. A mí me demoró hace un par de semanas el envío de unos neumáticos, tuve que esperar un par de días más de lo que me dijeron. Eso sí, al menos la empresa trató de localizar al transportista y mantenerme informado.
Si es la segunda vez que te pasa y no te quedas contento con el servicio, ya sabes. Tienes unos días de plazo para devolver el producto si no estás satisfecho y que te devuelvan la pasta (aunque supongo que no te incluirá el envío), y a una ala puedes informarte en la OMIC.
NO RESPONDO CONSULTAS DEL FORO POR MP. PARA TEMAS DEL STAFF, ESTÁ EL SUBFORO DE DUDAS:

Para cualquier duda o problema con la web, o a traves del mail: No tiene permiso para ver enlaces. Registrese o Logeese

• Focuser@ Business
  • *
  • Actividad
    0.2%
  • Focuser@ RS
« Respuesta #15 en: Martes 02 de Marzo del 2010 - 21:49 h. »
ya tio puede averlo aplazado, pero estan pagados desde el 22 de enero estamos a 2 de febrero, tengo todos los correos imprimidos, y reflejado el pago por tarjeta, no puede ser que no informen en mas de una semana, bajo amenzas incluidas, parece que he comprado en nicaragua..... que lastima. :(

Desconectado delabotaempinar

• MODERADOR
  • Focuser@ RS
  • *
  • Actividad
    100%
  • Focuser@ vinatero ;)
« Respuesta #16 en: Martes 02 de Marzo del 2010 - 23:10 h. »
¿Lo pediste en enero o en febrero?, si es más de un mes ya tendrías que haber reclamado, que estamos en marzo. ;)
NO RESPONDO CONSULTAS DEL FORO POR MP. PARA TEMAS DEL STAFF, ESTÁ EL SUBFORO DE DUDAS:

Para cualquier duda o problema con la web, o a traves del mail: No tiene permiso para ver enlaces. Registrese o Logeese

Desconectado xduran

• MODERADOR
  • Focuser@ RS
  • *
  • Conduce o Muere
  • Actividad
    21.7%
  • Modelo: Focus II 2008
  • Motor: 1.6 TDCi 90cv
  • Acabado: Personalizado
  • Conduce o Muere
« Respuesta #17 en: Martes 02 de Marzo del 2010 - 23:16 h. »
¿Lo pediste en enero o en febrero?, si es más de un mes ya tendrías que haber reclamado, que estamos en marzo. ;)
Una cosa es que por temporal se retrase nose 1 semana 10 dias pero es que es muy lejo mucha gente no envia a canarias o ceuta melilla por eso sei te fijas en muchos anuncios.
Reclamales te deberian mantener mejor informado

Desconectado chiquisd1

• Focuser@ Ambiente
  • *
  • Actividad
    0%
  • Acabado: Sport
  • Focuser@
« Respuesta #18 en: Miércoles 03 de Marzo del 2010 - 00:38 h. »
pablitonules a mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo, te cuento:Yo el día 7 de enero hago una compra de unos faros daylight para mi focusín a través de Ebay, se da la casualidad de que es un vendedor de Canarias y el precio me salieron en 238€ con envío, yo pago al momento con PayPal y el vendedor me envía el código de seguimiento, pasaron dos semanas y el artículo no me llegó, yo voy a la página de correos y consulto el código de seguimiento y resulta que veo que el artículo ya ha sido entregado, en ese momento contacto con el vendedor y me dice que me había mandado un código que pertenecía a otro cliente.
Pasan 2 días y me dice que no sabe que ha pasado con mi envío y que me manda un juego nuevo, yo acepto, y me vuelve a mandar otro código, pasan 2 semanas y yo ya quemadísimo consulto en correos otra vez el código y me vuelve a poner que ya ha sido entregado, yo en ese momento llamo a correos y les pido que verifiquen eso y me dicen que el paquete ha sido entregado y firmado en toledo (yo soy de a coruña), ya furioso contacto con el vendedor y me dice que en el justificante que tiene el pone mi correctamente mi dirección (cosa que es imposible ya que si pusiera bien la direccion nunca sería entregado y firmado por otra persona que no fuera yo).
Pasan 2 dias y le digo que me mande escaneado el justificante del envío, desde ese momento no me contesta a los e-mails, al día siguiente yo abro una reclamación en paypal.
Es lo único que me queda para recuperar mi dinero, recurrir a paypal, en este momento están revisando el caso.

Así que pablitonules yo te recomiendo que te andes con ojo en este caso, ya que podría ser el mismo vendedor, y si has pagado con paypal presentes una reclamación ya que a partir de los 45 días de la compra no podrás presentar nada.

Saludos y perdón x hacer leer este coñazo de texto  ;D .

• Focuser@ Business
  • *
  • Actividad
    0.2%
  • Focuser@ RS
« Respuesta #19 en: Miércoles 03 de Marzo del 2010 - 00:43 h. »
pfff me dejas planchado....ya as leido mi historia.... solo le he pedido que me devuelva el dinero y no me contesta, asi que estas como yo?? que modelo de pilotos son? dectane o sonar? los mios eran sonar, o son mejor dicho, aunque ni zorra de ellos.... voy a emprender medidas legales, ya que no pague por paypal... tu tienes la pasta asegurada. un saludo! :'(