Vaya tela...vaya tela, el mosqueo que tengo. Os cuento para los que no estén enterados.
A principios de mes contacté con esta empresa gallega, para comprarles unos angel eyes y leds traseros. Me los ofertaron a 398 euros las 2 cosas puestas en casa, todo ok, me dicen que los angel eyes le llegarían a final de semana, pero que los leds los tienen, en cuanto tuvieran todo me lo envían. Me dan el número de cuenta y les hago la transferencia. La transferencia se la hice el día 5 de noviembre, supuestamente a finales de esa semana es cuando les llegaban los AE y me enviaban todo el lunes de la semana siguiente.
Día 12 (una semana despues de hacer la transferencia) llamo para ver que pasa, me dicen que el envío sale mañana (13) que me darían el número de envío y tal para el seguimiento.
Día 13 me dicen que mi paquete ha salido, pero que halcourier no les ha dado aún el número de envío que hasta la tarde/maana no lo tienen.
Dia 14 imposible contactar con ellos via teléfono, les mando un mail al que no recibo respuesta
Dia 17 un poco mosca ya. Les llamo y me dicen que han tenido un problema con mi pedido, que creen que la mensajería lo ha perdido (jajajaja) y que entre reclamaciones y tal, que o me espero 3 semanas a que les vuelvan a llegar Angel eyes o me devuelven la pasta. Obviamente prefiero que me devuelvan la pasta, me piden que les envíe un correo con el número de cuenta, lo hago el martes 18
Día 20 llamo para preguntar por mi dinero, me dicen que han dado orden al banco bla bla bla, que antes del viernes me tiene que llegar (estamos a jueves, antes del viernes...es hoy, pero bueno, prefiero esperar a mañana viernes).
Dia 21 llamo a las 12 de la mañana, me dicen que antes de las 2 el banco me enviará el justificante de la transferencia. No recibo nada, llamo por la tarde, no contestan.
Dia 24 ayer fue de risa, no contestan a ninguno de los teléfonos, y el único que me lo coje me dice que está de viaje y que no sabe nada, que llame a la tienda :cabezon: ¿para qué? si no me lo cojen....
Por todo ello, ayer les envío este email:
Hola
Hace 7 días, me puse en contacto con vosotros para tramitar la devolución de 398 euros que les ingresé, para una pareja de faros angel eyes y una pareja de faros traseros leds para focus, que finalmente no me pudieron suministrar. Me dijeron que estaría sobre el miercoles, llamé el miercoles y me dijeron que antes del viernes estaría, que el banco me mandaría el justificante. Llamé el viernes y me dijeron que antes de las 2 tendría el justificante en mi correo. A día de hoy, ni tengo justificante ni tengo el dinero. Y no me responden a ninguno de los 3 móviles que aparecen en la página, ni al fijo de la tienda; a mí no me sobra precisamente el dinero. Me habían comentado que sois una empresa bastante seria, por lo cual no entiendo tanta demora en este tema, con lo fácil que es hacer una simple transferencia.
Espero sus noticias via email al menos, ante la imposibilidad de contactar con vosotros por teléfono.
Un saludo,
David
no recibo respuesta y hoy no me cojen el teléfono fijo (a pesar de que varias veces les he cojido comunicando), y ninguno de los 3 móviles que aparecen en la página. El único que pareció cojermelo (el mismo de ayer) lo que hizo fue colgarme.
PD: perdón por el tocho...
PD2: es el mismo texto que he publicado en el CUFF, y creo que lo pondré también en otros foros, para que a nadie le pase lo que a mí; no se si en éste, al ser colaborador oficial, se podrá hacer algo más. Por mi parte ya les he hecho saber que si hoy no tengo noticias, mañana tendrán puesta la reclamación en la Oficina de Consumo.