Si te lo miran en otro taller Ford, ¿qué garantía vas a perder?La garantía te la da Ford, no te la da el concesionario donde lo compraste.Saludos,
muy buenas, el martes pasado compre un focus en madrid que tenia 93980 km a un señor que aparentemente era un particular muy escamado de todo lo relacionado con la venta de los veiculos y que decia que el coche estaba a nombre de su empresa, pues limpiandolo hoy me he encontrado el papel de la itv del año pasado y pone que tenia 203778 km que os parece el embustero.alguen me podria indicar un poco de los pasos que deberia seguir para denunciar esta estafa, el coche esta muy bien solo es lo de los kilometros ahhh encima la he llamado para decirselo y me ha puesto de vuelta y media jejejeje un saludo
Vicios ocultos, se llama.Pero mira bien qué has de presentar, tienes que tener papeles de todo lo que vas a denunciar para poder probarlo.Saludos,
Supongamos que tiene la documentación necesaria...¿le reembolsan el dinero? ¿lo indemnizan?Perdonad mi ignoracia....