AutorTema: golpe frontal viga central doblada y chasis tocado desplazado a la derecha  (Leido 442 veces)

Desconectado pupiylauraCreador del tema

• Focuser@ Intro
  • *
  • Actividad
    0%
  • Temas: 7
  • Gracias
  • -Dados: 0
  • -Recibidos: 0
  • Ubicacion:
golpe frontal viga central doblada y chasis tocado desplazado a la derecha
« en: Lunes 28 de Diciembre del 2009 - 01:23 h. »
  • Ir arriba
  • tuve un golpe con el coche y tengo una duda. tengo el chasis tocado me han dicho que lo tienen que meter en una bancada y ahi estan mis miedos. no se lo que me puede costar y me gustaria saber de vuestra mano toda la informacion que me podais facilitar un cordial saludo y feliz navidad
    « Ultima modificacion: Lunes 28 de Diciembre del 2009 - 01:31 h. por rapsilon »

Desconectado rapsilon

• Focuser@ S WRC
    • *
    • Actividad
      28.8%
    • Temas: 74
    • Gracias
    • -Dados: 77
    • -Recibidos: 270
    • Ubicacion: MAdrid
    • Modelo: Focus II 2007.5
    • Motor: 1.6 Ti-VCT 115cv
    • Acabado: Trend
    Re:golpe frontal biga central doblada y chasis tocado desplazado a la drecha
    « Respuesta #1 en: Lunes 28 de Diciembre del 2009 - 01:30 h. »
  • Ir arriba
  • joder!! cacho de golpe le has metido al coche no??

paga el seguro o pagas tu? si paga el seguro arreglalo y vendelo. Si pagas tu vendelo por piezas
    Focusin:esp,clima bizona,llantas 16"ST,pinzas en rojo,v2cc,bluetooth,regulador velocidad, filtrito green,tiras de leds,iluminacion interior,reposabrazos,(eibach prokit en breves)...No tiene permiso para ver links.Register or Login
    Pincha AQUI para verlo

No tiene permiso para ver links.Register or Login

Desconectado manumendieta

• Focuser@ Kit RS
    • **
    • Actividad
      7.4%
    • Temas: 29
    • Gracias
    • -Dados: 2
    • -Recibidos: 33
    • Ubicacion: España
    Re:golpe frontal viga central doblada y chasis tocado desplazado a la derecha
    « Respuesta #2 en: Miércoles 30 de Diciembre del 2009 - 22:36 h. »
  • Ir arriba
  • La bancada lleva a las cotas originales el chasis, es posible que solo haya que estirar una de las patas frontales del coche.
    Si tienes que pagar tu, no creo que te merezca la pena arreglarlo. Sin embargo si paga el seguro, lo mejor qu puedes hacer es arreglarlo y deshacerte de el
    “Salvemos el Circuito del Jarama” en Facebook No tiene permiso para ver links.Register or Login

Desconectado vicle

• Focuser@ S WRC
    • *
    • Actividad
      75%
    • Temas: 122
    • Gracias
    • -Dados: 23
    • -Recibidos: 158
    • Ubicacion: valencia
    • Modelo: Focus II 2005
    • Motor: 1.6 16V 100cv
    « Respuesta #3 en: Miércoles 30 de Diciembre del 2009 - 23:38 h. »
  • Ir arriba
  • coincido con los anteriores comentarios. Por tu comentarios parece que lo arrgeles tu, de ser asi, lo venderia a piezas a o algun mecanico entero el coche. A nos er que lleve muy pocos kilometros pero meterlo en bancado no es barato

Desconectado JaVi

• 哈韦
    • Focuser@ RS
    • *
    • Actividad
      19.4%
    • Temas: 341
    • Gracias
    • -Dados: 591
    • -Recibidos: 878
    • Ubicacion: Madrid
    • Modelo: Otro
    • Motor: Otro
    • Acabado: Otro
    • S.L.C
      • El foro del Ford Focus
    « Respuesta #4 en: Miércoles 30 de Diciembre del 2009 - 23:55 h. »
  • Ir arriba
  • lo primero es saber de que año es, el motor, los km que tiene, si tienes operaciones de mantenimiento que hacerle
    y luego ver como es el golpe para saber si la bancada es sencilla o tiene miga
    todo lo que sea bancada tiene su complicacion y riesgos, si lo llevas a un buen taller hay veces que quedan mejor que nuevos, pero no siempre es asi
    dependiendo del valor venal del coche, lo que tengas que invertir en dejarlo bien y la cuantia del golpe te merece la pena arreglarlo o no

Desconectado pupiylauraCreador del tema

• Focuser@ Intro
    • *
    • Actividad
      0%
    • Temas: 7
    • Gracias
    • -Dados: 0
    • -Recibidos: 0
    • Ubicacion:
    « Respuesta #5 en: Martes 16 de Marzo del 2010 - 16:02 h. »
  • Ir arriba
  • el coche es del año2000  un focus sedane 1600 100cv gasolina tiene 96.000km piezas afectadas a parte del chasis radiador electro ventiladores alestas,palaragolpe, capo, faros, pero pa hacerme una idea cuanto cuende costar solo el meterlo en bancada (tiene dobladas los dos puntos donde va la viga central donde va el paragolpe lado derecho desviacion como unos 7cm y el otro lado como unos 5cm)

Desconectado vicle

• Focuser@ S WRC
    • *
    • Actividad
      75%
    • Temas: 122
    • Gracias
    • -Dados: 23
    • -Recibidos: 158
    • Ubicacion: valencia
    • Modelo: Focus II 2005
    • Motor: 1.6 16V 100cv
    « Respuesta #6 en: Martes 16 de Marzo del 2010 - 16:05 h. »
  • Ir arriba
  • no se si te compensa meterlo en bancada. Tiene 10 años el coche. El motor es un gasolina, que bueno no es que este rebentado porque se le puede hacer el doble de km aun. Pero creo que el hecho de gastarte 6000 o 7000 euros en la reparacion de un coche con 10 años es perder el dinero. No se cual sera tu situacion economica pero miraria buscar uno de segundamano aunque fuera. El otro dia en el foro se vendia un focus 2 con el motor gasolina 115 cv del 2006 en menos de 6000 euros

Conectado Guille

• Focuser@ Sport
    • Actividad
      33.8%
    • Temas: 80
    • Gracias
    • -Recibidos: 37
    • Ubicacion: Dos Hermanas - Sevilla
    • Modelo: Focus I
    • Motor: 1.8 TDCi 115cv
    • Acabado: Kit RS
    « Respuesta #7 en: Martes 16 de Marzo del 2010 - 19:44 h. »
  • Ir arriba
  • Yo en su dia tuve una ostia similar y mi coche en ese momento era un tdci 115 del 2001 con 64000km, costo 4000€ dejar el coche andando de nuevo,   tengo que decir que el coche corre más que antes, aproveché para cambiar volante motor embrague caja de cambios turbo y alguna cosa mas, y el coche quedo NUEVO, decir claro que no pague yo xD y me dieron 5000€ de indemnizacion
    El ESP es de cobardes!!!

Kit RS delantero, faros ST170 + intermitente blanco, Pilotos traseros LED negros, intermitentes laterales led negros, carputer, llantas vodafone 17, amortiguadores koni + suspensión selex -5cm, luntas tintadas

Desconectado xduran

• Focuser@ ST
    • *
    • Actividad
      100%
    • Temas: 33
    • Gracias
    • -Dados: 222
    • -Recibidos: 213
    • Ubicacion: Castelldefels
    • Modelo: Focus II 2008
    • Motor: 1.6 TDCi 90cv
    • Acabado: Personalizado
    « Respuesta #8 en: Martes 16 de Marzo del 2010 - 19:48 h. »
  • Ir arriba
  • Si pagas tu olvidate del coche no merece la pena aun más siendo gasolina ,si paga el seguro adelante
    El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en tí.

Ser agradecid@s y dar gracias/respeto es una forma de felicitar/reconocer los aportes de los demas al igual que las flechitas de Karma no cuesta nada chic@s

Conectado Guille

• Focuser@ Sport
    • Actividad
      33.8%
    • Temas: 80
    • Gracias
    • -Recibidos: 37
    • Ubicacion: Dos Hermanas - Sevilla
    • Acabado: Kit RS
    « Respuesta #9 en: Martes 16 de Marzo del 2010 - 19:50 h. »
  • Ir arriba
  • A ver yo digo y repito de mi experiencia, esto tienes que hacer tu decision por temas de dinero, en bancada el coche SIEMPRE va a quedar derecho, esa maquina es exacta, no falla, que luego por el gople el mecanico es un poco chapuzas y por perro o lo que sea pos se jode un manguito que si esque si lo otro y le van saliendo cosas no te lo niego, pero si lo llevas a un buen mecanico no tiene porque pasarte
    El ESP es de cobardes!!!

Kit RS delantero, faros ST170 + intermitente blanco, Pilotos traseros LED negros, intermitentes laterales led negros, carputer, llantas vodafone 17, amortiguadores koni + suspensión selex -5cm, luntas tintadas

Desconectado xavierchocula

• Focuser@ Latvala
    • *
    • Actividad
      83.4%
    • Temas: 59
    • Gracias
    • -Dados: 131
    • -Recibidos: 159
    • Ubicacion:
    « Respuesta #10 en: Jueves 18 de Marzo del 2010 - 11:49 h. »
  • Ir arriba
  • el coche es del año2000  un focus sedane 1600 100cv gasolina tiene 96.000km piezas afectadas a parte del chasis radiador electro ventiladores alestas,palaragolpe, capo, faros, pero pa hacerme una idea cuanto cuende costar solo el meterlo en bancada (tiene dobladas los dos puntos donde va la viga central donde va el paragolpe lado derecho desviacion como unos 7cm y el otro lado como unos 5cm)

aún no has reparado el coche despues de 3 meses??  :o :o