Hola ramon te han equilibrado las ruedas antes de ponerlas?
sobre lo del palier no tengo ni idea pero si el ruido/vibracion te lo provoca al girar el volante hacia un lado y hacia el otro no seria tema de rotula
suerte y ya nos cuentas
Hola,
Ayer cuando cambié las ruedas delanteras, también me equilibraron las 4 ruedas, y según el mecánico, no hizo falta colocar mucho plomo para equilibrarlas.
La virbación se siente ya sea en recta, o en curva. Eso sí, en curvas hacia la izquierda (punto de gravedad del coche desplazado hacia la derecha, hacia afuera de la curva), se nota menos.
En curvas hacia la derecha (punto de gravedad hacia la izquierda), se nota igual que en recta.
Ahora mismo llevaré el coche al taller. Esta mañana, he vuelto a probarlo en autovía, y a partir de 120km/h, la vibración es muy exagerada en el volante, "in crescendo" a cuanta más velocidad. Las manos literalmente "me tiemblan" en el volante.
Lo del rodamiento, dudo bastante que pueda ser. Porque tal y como expliqué ayer, precisamente el rodamiento de la rueda delantera izquierda es casi nuevo (menos de 1 año), y me lo cambiaron 2 veces en un taller Ford (la 1ª vez, el mecánico se hizo la picha un lío, porque las pinzas de los frenos rozaban la llanta....).
En cuanto sepa la valoración del taller, os lo haré saber.
Gracias.